8.08.2007

CXI _ feelings


I

Escribir por escribir no es plan.
No creo que sea interesante el que hable de cuando voy a l baño. Si me ducho o no.

Si trabajo mucho en el curro. Si mis clases particulares me sacan de quicio. O me gustan.

Si estoy comiendo cualquier cosa que pillo por la cuasi vacía nevera. Por que cocinar para unos pocos es divertido. Pero para uno solo no merece la pena.

Escribir que me siento gordo.

Escribir que me siento solo en una ciudad casi desierta. Con un tiempo horrible.
Que los que están casi ni nos vemos.
Que si alguno parece que me esquiva. O que esta muy liado y se va pronto de vacaciones…

Escribir que estoy mas pobre que el que pide en la puerta de la iglesia…

Vamos, que escribir sobre la cotidianeidad del día a día no se si merece la pena.

II

Leyendo otros blogs veo que la gente tiene más vida que en su casa. En su trabajo. Y yo, en estos momentos no la tengo. De hecho estoy solo de lunes a viernes. Los planes //por llamarlos de alguna manera// de fin de semana no son planazos. Y muchos se van al garete.

Y no se sobre que escribir…

III

Podría mojarme más y hablar sobre temas candentes.
Pero no se si quiero mojarme. No quiero que nadie se sienta ofendido. No quiero ofender. Ni quiero disputas. Bastantes hay en el día a día como para tener disputas virtuales.

Podría hablar sobre temas banales. Pero no se. Me parecen eso. Banales.


IV
Tampoco tengo tantos asiduos. Y en parte es culpa mía. No me abro…

V

Esto no quiere decir que vaya a cerrar esto.
Me gusta escribir. Pero el problema es:

QUE COÑO ESCRIBIR…¡¡¡¡¡

Alguien me dijo una vez que escribiera lo que me salga…que es mi blog y que si a mi me gusta lo que opinen los demás me la tiene que sudar…
Pero entre que no hay demás…y que no se si me gusta lo que escribo…

VI

HAY QUIEN ME PUEDA AYUDAR…????

VII

Esto es una crisis en toda regla…
Aunque una crisis de no se de que,,,

Pero resurgiré de mis cenizas…

Sakis rouvas _ feelings

No hay comentarios:

donde estarás...