8.07.2007

CX _ Práctica nº 6



I
La practica de hoy…
La verdad es que pensé que poner las cosas como si fueran prácticas iba a ser más entretenido, pero creo que no ha sido así. Así que volvemos al formato tradicional. (No es que haya tenido mas visitas antes; pero tantas visitas en cero…jejeje; si sigo sin ‘abrirlo’¡¡¡)

II
El fin de semana volví al findelmundo. Pero con una mentalidad distinta. Se me había chafado el plan que tenia para este fin de semana y no quedaba otra opción, Así que iba dispuesto a no hacer nada en especial. Eso si, partíamos mal. Madrugando. Se me cambió la cara al llegar y ver el esplendido sol que hacia. Y como me he propuesto morirme de cáncer de piel…me puse el bañador arremangado, me unté de crema hasta el píloro y me tumbé…entre medias me metía en la piscina.
La tarde del sábado paso semejante a la mañana…hasta a las 20.00 me estaba bañando¡¡¡
//mucho más aun pensando que el domingo la predicción meteorológica era bastante desfavorable)

Paseito al atardecer, cenita…y tranquilito a la cama.

III

El domingo amaneció bueno…y me lancé de nuevo a la parrilla. Si parezco San Lorenzo…
Además me iban a dejar por la tarde solo. Y con este tiempo¡¡¡ No me lo podía creer. No todo iba a ser bueno. Aunque no fue tan malo.
Me dejaron solo sobre las 5. y raudo me cambié y me puse mi súper bañador comme de garçons y al sol…hasta las 6.20 nada mas. Se cubrió todo. Se cumplían las predicciones…
//oye, no estuvo nada mal el rato, eh¡¡//

Entonces no me cabreé. Entré en casa y me puse a pintar….y me quedo bastante bien. Aunque un tanto difícil era el cuadrito…

No me acosté muy tarde…tenia que madrugar mas todavía…

III

Ayer fue un día agotador. A las 7.00 arriba. 45 minutos de autobús. Carrera cruzando la ciudad por que había quedado y llegaba tarde…Comer de pre cocinado. Cuatro horas de pie ‘aguantando’ a 24 chavalillos de 18-19 años…//en el fondo les quiero mucho; pero no estoy en buena época…//

Y cena en casa de mi hermano…fondue de carne…con mi prima y su maridito…//estos últimos me sobraban…//. Se me subió un poco el lambrusco, pero bueno…jejeje

No hay comentarios:

donde estarás...