8.04.2007

CIX _ Práctica nº 5



I
La práctica de hoy ha resultado ser una experiencia nueva para mi. Y eso que llevo desde septiembre de 2001 con el titulo bajo el brazo y trabajando de estudio en estudio…
Ayer fue mi primera visita de obra (no una; dos¡¡¡) yo solo. Bueno me acompañó un chico que está haciendo su pfc. La verdad es que el estaba mas espabilado que yo. No se si por que a mi todas las cuestiones técnicas me bailaban, o por que el se sabia mejor el proyecto que yo (no ha tenido vacaciones aun). Fue divertido. Un poco de miedo también. Ya que había que tomar decisiones que no es que destrocen el proyecto de una manera catastrófica, pero como no es ‘mi proyecto’ sino que falta el jefe…Bueno, si hemos metido la pata ha sido con toda nuestra buena intención.

Lo malo. Pues que para el lunes hay que hacer dos informes. Mirar unas especificaciones que no están //creo// decididas//, enviar unos correos electrónicos…vamos, que curro. Je, je, je. Pero en el fondo se que estas visitas me van a venir muy bien.
Ya que ayer me parecía que me tomaban el pelo, que decidían ellos y yo me limitaba a asentir //vamos, que yo de criterio poco// y a apuntar las cosas. Pero bueno. A base de tortas tendré que aprender.

II
Me desconecto el fi de semana. Que se me ha torcido el plan. Vaya rollo. La verdad. Pero el lunes al pie del cañón otra vez…

No hay comentarios:

donde estarás...