7.30.2007

XCIX _ días de verano


I
Pues ya estamos casi en agosto. Y ya casi se acaban mis vacaciones. Por llamarlas de alguna manera. Ya que realmente no he estado como desconectado de ningún sitio. Aquí, allá…haciendo un poco de todo y nada de casi todo también. Un picotear, vamos.


II

He descansado?
Realmente no lo se. Sigo con cosas en mi cabecita loca…
No se desconectar. Tal vez sea ese el problema.
Me encantaría ir cuatro días a Madrid o a Barcelona.
Pero tienen sus pros y sus contras…

Y ya tendrá que ser en septiembre.
Y también hay un curso de pintura en septiembre. Habría que elegir.
Todo no se puede.

III

De momento estuve un par de días por ahí abajo. Tenia que haber ido en medio de mis fiestas para desconectar un poco. Pero el batir mi record me lo impidió. (y vamos, que me lo estaba pasando bien)

Así que me bajé antesdeayer (jueves) y volví ayer (viernes). No han sido ni dos días pero así cambiaba de aires aunque no fuera de una forma total. Tengo ya planteado el cuadro. Es de los pequeños por que no me da la vida a más. Y eso que tuve que cambiar un poco la idea inicial. Pero creo que quedará bien. De lo que están haciendo este año me gusta mucho una ‘huida’. Y no es mi estilo pero es muy bonito. Mientras no la fastidien al pintar.

La gente sigue más o menos igual. No creo que cambien mucho. A estas alturas…
Me hizo gracia por la noche. Yo estaba reventado. Entre que había madrugado y que me había pasado el día “currando”, pues me moría de sueño. La cama no es que fuera muy allá. La de siempre. Pero me puse a imaginar y me puse a 100. No era plan. Y fui capaz de aguantarme. Ja, ja, ja…con las ganas que tenia…

IV

Lo que se hecha de menos esa droga que miro todos los días. Mañana. Tarde. Noche.
Lo que os hecho de menos a todos…
// y eso que no os ‘conozco’ mucho//

V

Como se acerca el ‘intensivo’ mes de agosto ya empiezan a llamarme con dudas…


Amaral _ días de verano

No hay comentarios:

donde estarás...