7.30.2007

C_ vivir para contarlo



I

Esto es un ensayo de lo que será el post numero 1oo. Cien entradas.

La verdad es que no se si tengo que agradecer a alguien esto. Se que la culpa es mía por no “abrir” el blog a la gente. Mas que ha quien me ha interesado. Y a quien le he interesado me ha respondido.
Es lo que hace alguna gente en su post numero 1oo. Agradecer a los que le leen, escriben…
Yo a esos se lo he agradecido ya; mucho antes de que abriera el blog. De hecho no me hacia falta un blog para agradecerles lo que me han ayudado (cada uno a su manera); Tal vez sea por eso que son solo ellos los que conocen este blog…

II

Quería saber si iba a ser capaz de escribir en un blog. Casi diariamente. Eso lo he conseguido. Lo que no se es si los contenidos merecen la pena o ha sido un escribir por escribir. Se que alguna cosa se me queda en el tintero. Se que hay cosas que pienso “esto, en el blog” y luego se me olvidan…Hay veces que pienso que es mejor madurarlas y, si realmente me han dejado huella, caerán el en blog… Y luego no cae nada de nada…

III

Hay gente que opina que debería hablar más de mí. Pero la verdad es que no sabría por donde empezar. En uno de mis primeros post respondí aun cuestionario…A preguntas concretas si que se responder. Pero hablar por hablar. Sin saber que rumbo tomar…pues como que me parece un poco perdida de tiempo. Si fuera como en el colegio en el que me dan el titulo del tema a exponer…aun. Pero así, por las buenas…

Podría hacer una ronda de preguntas y luego responderlas…pero para ello tendría que haber abierto mas el blog...creo que lo conocen cinco personas; de las cuales pusieron comentario al menos una vez las cinco y asiduamente, que yo recuerde dos de ellos…Así que, creo que no es plan. Tal vez para el post 200…
//los que lo leen saben de mi lo que quieren saber, creo; al menos alguno si//

Podría hablar de esas personas que me leen. Esas personas a las que he sido capaz de decirles que tengo un blog. Seria una buena idea? Tipo homenaje. No se. Tampoco les conozco mucho. Y tal vez metiera la pata. (Seria recomendable meterla alguna vez para ver que pasa…)

O podría hacer al revés. Que hablaran de mi y lo pongo aquí. En plan ego blog. Para hincharme un poco mas mi ego.

IV

Se que un blog es personal y hablo de lo que me de la gana. Y a quien no le guste pues, que no lo lea. Pero tampoco quiero cerrarlo a nadie. Ya. Es muy fuerte que hasta en mi propio blog no pueda escribir lo que me de la gana, no?

V

Otra de las cosas que mas me preocupan no es el post 1oo. Sino el 101, el 102,…y los siguientes. El ser capaz de seguir escribiendo. El que el 1oo no me impresione y me haga pararme. Seria muy duro. Es como una droga. Pero eso del 1oo impresiona. Impone respeto.

Violadores del verso _ vivir para contarlo

No hay comentarios:

donde estarás...