7.30.2007

CI _ Planes de verano


I
El calor por fin ha venido. Estaba ya hasta el gorro. No hacían días malos. Pero tampoco buenos. Y sol poco. Y hoy, después de una mañana bien cubierta, por fin salió. Y toda la tarde.
Y eso no fue lo mejor. Hay dos cosas que han hecho que el día de hoy haya sido bastante bueno.

II

Una de ellas surgió de la mañana tan pocha que salió. Todo cubierto. Así que aproveché y pinte. Si. Le debía un cuadro a mi recién estrenada cuñada. Y no estaba muy seguro de lo que iba a pintar. No me convencía del todo. Pero ha quedado bien. Me ha gustado. Y creo que a ella también. Al menos se lo ha llevado.

III

La otra tuvo que ver con el sol. Después de comer me fui a tomar el sol que parecía asomar por entre las nubes. Como estaba solo junto a la piscina decidí tomar el sol con mi bañador nuevo. No pensé que fuera a usarlo tan pronto. Ni con gente en casa (aunque no lo vieron, claro.) Es de “nadador”. Bueno, yo de eso poco. Vamos, era como un slip. Negro con letras en blanco. De speedo para comme de garçons. //antes muerta que sencilla//. Fue genial. No me tenía que remangar las perneras ni nada. Todo en su sitio…Y así a última hora tenía un tono tostadito la mar de majo. No es que este moreno pero por algo se empieza. (Ya veis que me encanta el morenearme…). Si a eso le sumamos que me saque mi i_pod con altavoces y que estuve venga a escuchar música…La tarde perfecta.

Algora _ planes de verano

No hay comentarios:

donde estarás...