7.30.2007

XCVIII_ tu peor error


I
La verdad es que no me lo creí el día 14. La verdad es que yo iba un poco borrachillo y cuando me lo encontré me hice el gracioso. Y cuando me lo dijo, la verdad es que o creí que me estaba tomando el pelo. O que entendí otra cosa.
Hice mis averiguaciones y si. Se acabo.

No se cuantos años llevaban juntos. No muchos. O si. Dos o tres. (o mas; es que no se calcular…).
Supongo que para ellos será peor, claro. Pero fue un shock.

II

Cuando sabes que una cosa no funciona? Es como cuando haces un trabajo en grupo? O sale tu lado más tenebroso y te dan ganas de gritar, pegar o cosas peores….
No se. No me ha pasado nunca. No se si seria capaz de pasarlo (supongo que si; o sino, tragármelo y pasarlo) o de superarlo.

III

Y ahora de que parte estoy yo? Tengo que estar de alguna parte?
Realmente al que conozco es a él. Y, tarde como no, le mandé un mensajito de ‘apoyo’ (o como se le pueda llamar a eso…). Pero ella es muy maja. Un poco ‘loquilla’, pero creo que ahí estaba su gracia. Paso de ella?. Tampoco se si querrán hablar del tema. Me tengo que enterar de porque lo han dejado, de cómo ha sido todo y actuar entonces o intentar no tocar salvo lo que me concierna…y seguir como si nada.
//por ejemplo…la llamo el día de su cumpleaños o no; se que es una chorrada, pero a mi me hace ilusión llamar a felicitar a la gente; es una conocida y me cae bien…; lo cambia todo el hecho de que ya no salga con un amigo? Si? Según de quien haya sido la culpa? (algo de culpa tendrán los dos; no se el porcentaje; no creo que sea de 0-100)

IV

Lo que me acuerdo de ciertas personas.
La quinta estación se encarga de recordármelos.(no se si te gustan o no; yo no les hacia mucho caso alo principio, pero a base de repetir una y otra vez y de escuchar la letra…//
Y no precisamente el titulo de este post
//caerá como post; ya lo veras//

La quinta estación_ tu peor error

No hay comentarios:

donde estarás...