7.12.2007

XCII _ in your eyes



I
Ya siento actualizar así de tarde. Pero estos últimos días han sido una locura.
Esto de unas fiestas tan largas es un sin vivir.
Resumiré estos tres días pasados –lunes, martes y miércoles- que han sido, no se, ¿extraños?

II

El lunes me levanté por fin un tanto cabreado y mientras estaba, como ahora, escribiendo cosillas apareció mi hermano. No soy muy expresivo, la verdad. Me alegré de su vuelta. Y me hizo un regalo…aunque luego se dio cuenta que me había traído lo que se había comprado para el…jajaja
Se fueron a su casa y me quede yo aquí.

Esa noche volvimos a privar en mi casa. Solo que éramos unos pocos mas…y un poco de agobio si tenia. No había ni sillas para todos¡¡¡
Todos esperaban que apareciera él. Para eso son sus amigos, no?
Pero estaba muy cansado y no pareció

La noche no fue muy allá. Mas bien sosilla. Nada rememorable.
Solo que yo al día siguiente tenia que madrugar para ir a comer al pueblo con mi hermano, su mujer y mi abuela. No hablé en todo el camino. Estaba reventado.
Además no era a mi a quien querían ver…así que estuve un poco “seco”. Comimos y me fui a dormir un rato. Cuando estábamos allí vinieron unos amigos de mis padres que les hicieron el regalo de la boda. Un cuadro muy chulo, la verdad.
Y me entraron ganas de pintar. Y de preparar cosas para ello…pero solo me entraron las ganas…
Prontico nos volvimos para aquí. Era un día estupendo para descansar ya que ninguno de los amigos iba a salir. Unos por que curraban al día siguiente, otros por descansar. Así que nosotros solo íbamos a cenar en su casa con mi prima y su marido y nos íbamos a ir a dormir.

Pero…estuvimos tan a gusto mi hermano, su mujer y yo… que acabamos a las 7.00¡¡¡¡
Y yo con un pedal de impresión. No había bebido tanto en mucho tiempo…y ayer estaba que me moría. Me dolía la cabeza un huevo. Como nunca (los días pasados estuve fresco como una lechuga…) Y encima había quedado con una prima mía que venia a las 10.00 de la mañana¡¡¡
Le mandé un mensajito al móvil diciéndole que me llamara mas tarde; que me moría. Y casi a la hora de comer vino a traerme un chute para que se me fuera el dolor de cabeza. Y encima a comer con mi madre y mi abuela. Suplicio. Me entraron unas extrañas ganas de ir a mear constantemente. Como si no acabara de estar saciado…no se era la guinda…
Además esa noche- ayer- era la cena de primos. Fuimos a la sidrería de siempre en el culo del mundo. No lo pasamos mal, pero bueno. Estuvo bien. Correcto. Lo más divertido fue cuando fuimos de marcheta. A mis primas les ponían todo lo que pedían de música… (Alguna cosa buena cayó). LA verdad es que lo baile todo. Sin parar. Y encima estaba súper fashion. Jajajaja. Me había puesto además de una camiseta blanca con unos dibujos chulos en rojo, mis piratas blancos y el pañuelito…una corbata roja…¡¡¡¡ SI, si…así como popero…y muy chulo yo¡¡¡¡

Vino también la hermana de mi cuñadita. Y muy maja la chica. Bailamos un rato majo. Sip. Mis primas se empezaron a agobiar un poco. Cogían un bus a las 8.00 rumbo a bcn…y entiendo que se le pasara de los nervios el pedalillo que llevaban al comienzo de la noche…

Se unieron algunos de los amigos de mi hermano. Y si. Hoy hubo algunas canciones majas.

Pero ahí aguantamos hasta las 7.00 again

III
Llegué a casa y salude a mi madre que se iba a currar. Así no me llamó en toda la mañana. De hecho es que me levante sobre las 16.00

Y aquí estoy.

No se. Fueron días raros por que no estaba solo diurnamente…
Por que no vagueaba por la casa sin ruidos…
No se si buenos o malos…

Y además como tuve compañía en el móvil…
Es que soy un patán y mando mensajes a la gente o la llamo a horas intempestivas sin darme cuenta de que yo estoy de vacaciones y ellos no…
Ejem, ejem…
Pero como son un cielo…me soportan…

Kylie minogue _ in your eyes

Pd. La pusieron ayer y me reprimí las ganas de mandar un mensajito…pero me acordé de ti… ; )





1 comentario:

James Howlett dijo...

Pues lo del pillar el móvil borracho me parece muy divertido.
Seguro que a quien mandaste los mensajes no les importó.

Lo que cierta música te recuerde a cierta gente mola.

;-)

donde estarás...