7.09.2007

XCI _ Caresse sur l’ ocean



I
Conforme va pasando el tiempo. Los días que casi no disfruto y las noches está pasando como el vino. Esto parece que mejora. Aunque no me quiero hacer ilusiones. Día a día.

II

Ayer al final aparecieron casi todos en casa. Yo no había comprado casi nada. Y mejor que nadie quiso nada. Estábamos un poco…no se, abotargados. Menos mal que al final el juego de los temas dio para mucho y alguno acabo un poco mas perjudicado de la cuenta.
Yo un poco mas pendiente de que todo quedara bien recogido y que no hubiera mucha suciedad. Pero bien.

De allí empezamos nuestra ronda habitual. Como no, alegría. No estaba yo con muchas ganas de tonterías y me pedí algo, yo creo que casi por tomar algo ya que me estaba muriendo de calor.
Y a lo tonto a lo tonto volvieron a aparecer la novia de uno con sus amigas y yo a liarla un poco.
Que si preséntame a todas, que si pásame su mail,…todo esto bien regado de un sin parar de bailar todo, todo, todo…(debe ser que mi padre trabaja en catalana occidente…;P)

De allí, Oh¡ milagro, fuimos a uno nuevo…algo de rugby..Pero no recuerdo bien el nombre ( y no es la primera vez que voy..)…y estaban de nuevo ellas¡¡¡ jajajaj. Es que fue un sin parar.
En un primer momento parecía un poco secas. Alguno se encargó de confirmármelo. Pero, poco a poco y con mis súper bailes creo que me las fui ganando. No se si se lo pasaban bien conmigo o a mi costa, pero hasta sonrieron…(cuando antes estaban mas tiesas…) Alguna frase creo que leí en sus labios…Lo dicho si se rieron de mi…peor para ellas. Y llegó el momento cumbre. Y es que yo en cuanto suena esa canción es que no puedo hacer otra cosa. O me voy por patas o es que me lo quito todo. Ya pasó en la boda…como no iba a pasar aquí¡¡¡¡. Subido en mi baril de cerveza y todo…Creo que la gente alucinaba. Pero yo ni caso. Alguno haciendo de pepito grillo. Pero no fui a mayores. Así que.
Me dio entonces un pequeño amago de llorera, de bajón. Pensando en mi hermano, en la boda…en mi. Y pensé, vuelvo a montar el espectáculo absurdo de la llorera y me piro ó paso d e esto y sigo bailando…Me fui a mear. Y volví a ser como antes.
Estaba yo en mi salsa. Genial…Y de allí al de cualquier sábado. Y casi vacío. Para nosotros. Y para rematar la noche un lucky twice, un don’t feel like dancing y un Madonna… que yo alucinaba. Vamos y la sala pa mi solo…feliz¡¡¡…salimos con dirección a otro sitico pero ya cerraban todo así que perdiendo a la gente acabamos tres…y a almorzar…al culo del mundo¡¡¡¡
Yo feliz. Pero dos huevos, lomo, patatas una croqueta y tres pinchos de jamón y queso dejan valdao a cualquiera…Pero feliz. Volví a casa, again, con él. No se. Es que es muy majo. Aunque todos se están portando cojonudamente, la verdad.

Así que una noche de lo mejorcito que recuerdo.

III

Ya está mi hermano de vuelta. Y miedo me da. Como funcionaran ahora que esta el? No es que yo quiera todo el protagonismo, pero espero que no me quede de lado. Y no se ni como le trataré yo, así que…

IV

Lo que si que me esta pasando factura es estar aquí enclaustrado en casa toda la tarde, casi sin vestir. Haciendo nada interesante…Es como una locura. Pero bueno. Y mañana comida familiar en el pueblo. Eso si que me mata. Yo aquí me vuelvo autista de día. Además hoy mi madre mientras intentaba dormir pesadísimo llamó un montón de veces. Y no contenta con ello me pidió que me levantara y que confirmara la hora de llegada del avión de regreso de mi hermano. Y yo con un cabreo…Y se dio cuenta, claro. No se. Es que no tendrían que molestarme mas que lo imprescindible…
Ya se que no es plan el de cerrarse a todo. Pero vamos…que no estoy muy sociable de dia…

Los chicos del coro _ Caresse sur l’ ocean

Pd. Parece que no pega nada con el tema pero si veis el encierro de tv1 hoy lo han puesto con esta canción…y se me hizo un nudo en la garganta…




No hay comentarios:

donde estarás...