7.08.2007

XC _ say captain say what


I
La noche de ayer no sabría como describirla…
Tras la ducha de rigor (que apestaba a no se que…) y cena de restos de la comida (que es lo que tiene de malo el estar solo en casa; no te apetece hacer nada de comida…salvo un bizcocho¡¡¡jajajaja) pues Salí en dirección a la priva…al aire libre…
Hacia fresco, oye¡¡¡ y calló alguna gota y todo…

Y no había nada de nada que me gustara…ron, whisky…y mi Bombay en casa¡¡¡¡¡¡
//no mentiré si se me paso por la cabeza llevarme una botellita con un poco para mezclármelo…pero era una idea un tanto…no se…¿egoísta?...//

Así que me arriesgue y aposté por el whisky…Y al segundo baso de cubata (de los grandes, de cachi, de los buenos, vamos…) yo ya iba asin…

Aprendí una palabra nueva para mi bagaje cultural….y está muy bien para mi ego dolorido_sin_sentido…

Hiperestésico

//si queréis saber lo que significa…pues a buscar¡¡¡//

Y ya de camino para las peñas…me calmé un poco…jajaja
Empezamos, y casi nos quedamos en la misma…Alegría. La verdad es que está muy bien. Di que la música de ayer no fue nada buena…Y la humedad del 120%...Bufff…Pero bien…Apareció por allí la barbie divorciada…(por la cantidad de complementos…)
Bebí poco…baile regular…y al final fuimos al nuevo oberena…
Allí fue a mejor todo…la música se podía bailar un poco mas…aunque la cantidad de gente que había lo dificultaba un poco…Y una gilipollas (es que no tenia otro nombre) me estaba poniendo enfermo. Una enana fea y margada que…me mordí dos veces la lengua y me agarre las manos…me estaba poniendo muy nervioso…

Poco a poco fuimos perdiendo gente, mermando el equipo…

Y el colofón fue cuando nos fuimos a la antigua oberena. La verdad es que en un principio no quería ir. Estaba un poco cansado…pero mereció la pena…Eso es música, y sitio…
Salte como si acabara de salir, bebí, y me lo pase teta, bomba, pipa..o como coño quieras oír…
Lo malo es que no duró mucho…pero estuvo bien…
Si es que saben lo que poner para alegrarme…

De ahí a comer un kebab…Obviamente yo ni lo probé…aunque me estaba muriendo de hambre…
Y mala pinta ano tenia..Pero ver a estos indios coger esa salsa de un cubo del suelo y verla verter sobre la salsera de esa manera…y con ese calor…quitaba un poco las ganas…
Eso si llegué a mi casa y me zampé un trozo de bizcocho…jejeje
Y de ahí a la cama.
Y a las dos horas ya estaba con los ojos como platos. Yo no se que hago.. pero estiré la hora de levantarme hasta casi las 15.00. Y comí como pude. Y ahora vagueo…
A eso de las 5.00 me mandan un mensajito en el que sutilmente me comentan la posibilidad de ir a privar hoy a casa. Me dejan sin siesta. Me pongo un poco nervioso. Mas bien mucho. Y respondí:

“para un hiperestésico es ponerle esto a huevo: ya me diréis hora de llegada…con el frío que hace en la calle¡¡…lo ke no se si encontraré algo para pikar…”

Y asin estoy. Volviéndome loco pensando en algo para picar..por que en esta casa no hay na de naaaaaa.

II
Habéis visto l de las siete maravillas¡¡¡¡
El Cristo redentor de Río¡¡¡¡¡
Pero bueno¡¡¡¡ Esto es una tomadura de pelo…
No es que esté cabreado por que nuestra Alambra no esté. Tal vez sea mejor. Sino la acabarían jodiendo a la pobre. Pero que se queden fuera la acrópolis, Hagia Sofía por decir alguno es que me deja perplejo…
Para mi las validas son las pirámides de Egipto. Eran de las siete maravillas y ahí siguen. Eso si que es perdurar…
Me alegro por petra. Que están muy bien. La verdad.

Captain sensible _ say captain say what

No hay comentarios:

donde estarás...