7.07.2007

LXXXIX _ vals de astráin

I

Después de la carta anterior, la verdad es que me gusta como queda. Menos centralismos.
Todo bien ajustado. Haber si así se me pega algo de que esté todo justificado. Cada cosa en su sitio y todo ordenado.

II

No son estas fiestas como para ordenar todo. La verdad es que no recuerdo haber estado nunca tantas horas seguidas bebiendo y bailando y haciendo de todo…
Me levanté temprano por que estaba nervioso. Si. No se eso de ir a almorzar con gente tan maja pero sin ‘ese comodín’ que me controla un poco la situación, que me hace de agenda, de brújula…pues me hizo madrugar.

Luego todo s mis miedos se fueron a paseo.
He de decir que además una de ellas me llamo el día anterior para quedar y no ir solo al almuerzo. Me hizo ilu ya que aunque no quedamos por que se pensaba que vivía en otra zona alguien se reocupo en ese momento por mi que estaba (y estoy) un poco agobios…

Un almuerzo a base de un par de huevos fritos, patatas, lomo, beicon…y un poco de vino con gaseosa…y un Bombay & limón…a eso de las 10.30…bien comienzo…

Nos marchamos para el mogollón con un calor de impresión. Calor que no ha cesado hasta ahora. Y mejor que no cese. Y no llegamos al chupinazo…pero a mi no me importó nada. En un sitio tranquilico esperamos…sacamos una fotico pa mi hermano que está aun de viaje de bodas…

De alli comenzamos nuestro periplo por algunas peñas. En algunas mas recuerdos que en otros. Pero en todas las que recuerdo acabe en el suelo. En una por meterle un hielo (como no) a ella en la pechera…En otra…por bajar del tobogán del amor y caer encima de otro de los amigos de mi hermano…//esto me jodió doble; por él que se hizo daño y no tendría que darse esos golpes…y por mi que me sigue doliendo a día de hoy la rodilla//…

Baile, bebí…me encontré a unas amigas, a otro amigo de la carrera de mi hermano, al marido de mi prima y a una amiga suya…y de allí al riau riau . Mas meneos que en el chupi…jejeje y a por bocata que me moría de hambre. Vuelta a bares y peñas…Mas tranquilitos ahora. Algunos cun un pedal encima de impresión. Yo creo que ya notaba los efectos de la resaca. Tenia un dolor de cabeza y una sudada encima¡¡¡
Pero mientras unos cuantos abandonaba el barco para ir a ducharse a casa y a cambiarse yo y unos pocos aguantamos un poco mas. Yo, la verdad, por que no sabia muy bien como íbamos a quedar luego. Y hasta que no me enterara no me movía.
Y ya poco podía beber, la verdad. Estaba rotico…
Y lo que nunca se me paso por la cabeza pasó. Si volví a casa con el amigo ‘especial’ (que llamo yo así a un amigo de mi hermano en un post anterior…). No se que pensaría la gente. Yo no estaba para pensar. De hecho me di cuenta un poco tarde pero íbamos todo el camino agarrados de la mano. LA verdad el me agarraba por que iba un poco mal.
Como él mismo dijo que si se iba a casa no volvía le invité a cenar y ducharse a casa. Solo ceno. Pero estuvimos un rato majo hablando. Yo en serio. El, no creo. Solo hablamos cuando estamos en mal estado. Solo que yo tengo el problema de que me acuerdo. Fuimos al sitio que habíamos quedado para privar y solo estaba otro. Con una mala leche…Al final se fue animando la cosa. Y vino mas y mas gente. Y una novia, y otra…
Y volví a encontrarme con mis primos y sus amigos…
Y volví a ir a las mismas peñas. Bueno la verdad es que yo estuve solo en una montón de rato. Se estaba bien. No había mucha gente. (y eso que era viernes…) . Volví a bailar, a saludar a gente…recibí algún pico por ahí…jejeje. Y cuando arrancamos para otra peña. Yo me retiré. Me dolía un huevo la rodilla, los talones (de las rozaduras en carne viva de los zapatos nuevos…)…No estaba ya muy bebido, pero es que no me sostenía en pie…

III
A las cinco me metía en la cama. Y a las siete me despertaba. Y dije: niño, media vuelta, que no son horas¡¡¡¡. Me volví a despertar sobre las 11.00. Y repetí operación. Mi madre mandó un par de mensajes al móvil…y a la una me levanté
Animao. Tendí la lavadora, me curé los talones, llamé a la familia…y me prepare la comida. Como. No mucho…y a descansar un poco…

IV
Tengo ganas de hacer un bizcocho para cuando vuelva estos días. Y me tengo que duchar. Y llamar a estos a ver como quedamos. No creo que sea diferente al día de ayer. Espero. En el fondo estoy un poco nervioso por el tema. No hay nada fijo a estas horas, pero espero que no habrá problema.

V
Entre medias algún correo me devuelve a la realidad. No se si imaginaria. No se si real…
Pero bueno.

Charanga _ riau riau &vals de astrain

No hay comentarios:

donde estarás...