7.13.2007

XCIII _ sick and tired



I
Pues si. Casi una semana entera de fiesta. Sin parar. Durmiendo lo que me dejan por la mañana y bebiendo y bailando por la noche. El día que mas temprano me acosté fue a las cinco de la mañana.
Y eso creo que cansa. Todos los días lo mismo. Por ausencia de otra cosa comencé con whisky y ya no he parado. Y de ahí casi a los mismos sitios. Las mismas canciones. Los mismos bailes. Repetición sin sentido.

Por ejemplo ayer. Volvieron a poner 9 semanas y media. Y ya comenté que la había bailado dos días o tres atrás. (Después de la boda, claro). Ayer fue ya repetitivo. Sin ganas. Plástico. Falso.

La verdad es que estoy un poco rallao
Y fue por un comentario de mi hermano. Puede que de normal no le hubiera hecho caso y ayer, ya cansado, le di mas importancia de la cuenta…

II

Íbamos ya para lo viejo cuando hablando de las amigas de la novia de uno de los que iba con nosotros, ella dijo:

_ amiga: y tu hermano va a por la X (lo dejaremos así…)
_yo: jejeje
_mi hermano: bueno, creo que mas que a por la X va a por su padre…

//su padre es un personaje conocido aquí al que se le supuso homosexual…)

Me quedé a cuadros…a bolos…como quieras…
Me dejo parao.
Y así toda la noche. Intenté animarme, pero no lo conseguí mucho, aunque seguro que si preguntáis todos dirán que estuve animado. No tanto como otros días, pero animado. El teatro, que se me da bien…

III

Y asi estamos….
Y hoy querria animarme y no se como…
Me doy un baño primero? Me doy un chute de alcohol que te cagas?
Buff

RESPUESTAS AL POST ANTERIOR
(creo que mejor responder en el post siguiente que en el anterior; como un apartado nuevo en el post de cada día…; se puede incluso ir actualizando…)

james seguro que no les importó, pero quien sabe. A mi me haría ilusión que alguien se acuerde de mi cuando lo está pasando bien. ¿no? Y mucha música me recuerda a gente; y a muchas vivencias les pongo música. Luego no se si soy capaz de escucharla…pero si. A Todo le pongo música.

En post sucesivos pondré música a estas fiestas…

Anastacia _ sick and tired

No hay comentarios:

donde estarás...