7.30.2007

CIII _ My number one


I
Sigo con el tema de las revistas. Esto es una columna de opinión de la misma columna. En esta no voy a responder nada. Sin mas me pareció curioso el tema.


//y tu que querías ser de mayor?//

II

Podría decir que aun no soy mayor; que aun puedo hacer muchas cosas…aunque creo que seria engañarme a mi mismo. No es que no me queden muchas cosas por poder hacer. Sino que cada vez son menos las que podría hacer y no hago.

Y la mayoría puede que sea por imposición de la sociedad. Muchas me las paso por ahí. Y las hago. Pero no soy persona inconformista 100%. Así que muchas dejo de hacerlas por ¿respeto? Si. Ya lo se. Que solo hay una vida y que hay que vivirle como uno quiere y no como quieran los demás quieran.

III

Realmente no recuerdo haber pensado que quería ser de mayor. Soy lo que soy por que me dio una rebotada en C.O.U. y dije que o eso o nada. Ahora lo pienso y se me ocurre alguna otra cosa. Pero pensar en cosas que no se pueden cambiar, pues como que para un rato está bien. Pero es perder tiempo. Como dice el artículo, a lo mejor la realidad ha cubierto de arena aquellos sueños.

IV
Lo que me da miedo es que, al contrario que el columnista, no se si quiero ser muchas cosas mas. Si me conformo demasiado con lo que soy. //que no se realmente//

V
De las cosas que quería ser el columnista me quedo con algunas…
//puede que algunas pudiera ser aun; otras puede que ya sea demasiado tarde…//

…Quiero ser por un día mister España
…quiero ser gogo de podium
…quiero ser el palo de tu helado
…quiero ser el vestido porsiacaso de Penélope
…quiero ser el tono de tu móvil
…quiero ser alfombra roja de los oscar
…quiero ser un mensaje recibido
…quiero ser el tatuaje por hacer
…quiero ser el piercing de tu ceja
…quiero ser una portada de revista
…quiero ser un árbol de navidad
…quiero ser esos zapatos de baile
…quiero ser la piruleta con forma de corazón que chupas ávidamente
…quiero ser una reserva de mesa para las diez
…quiero ser el numero dos
…quiero ser tu numero uno; sobre todo.

Helena paparizou _ my number one

No hay comentarios:

donde estarás...