7.30.2007

CIV _ No more I love you’s


I

Ayer volví a la civilización. Tenía una cena. De ‘amigos’ de la escuela // escuela superior de arquitectura; no guardo amigos del colegio…//. Hacia muchísimo que no les veía. Llegué con tiempo de ir a buscarme primero dos bañadores. Cortitos. Que a mi eso de quemarme lo mas posible me encanta.
Luego llegué a casa y estuve decidiendo que ponerme. Ducha y a la calle.
Por el camino aproveche a llamar a tintinboy . No se si está muy bien. En todos los sentidos. Quedé para hoy.

II

Aparecí el segundo a la cena. Tenía la casa tres cuadros mas además del mío. Se quedaba un poco ridículo. Pero no lo han quitado. Mientras llegaban todos nos pusimos una cervecita y unas brochetas de bolitas de melón con jamón. Muy rico. Poco a poco fue llegando gente. Y media hora después de la hora fijada para la cena llegaron los últimos. Hasta ese momento yo era el mas moreno, pero uno de estos es que era exagerado (se llama envidia cochina) el moreno que llevaba.
Nos sentamos a cenar y todo fue mas o menos bien. Ensalada de tomate con queso…vino blanco…lasaña…lambrusco…flan helado de kivi y plátano…Bombay con limón…

III

Hasta que uno de los últimos dijo que el y su pareja (el moreno) venían como amigos…//aclaración obvia, antes eran pareja//…Estaban sentados uno en frente mía y el otro a mi izquierda. Muy cómodo. Y también el que me encontré el 14 (unos cuantos post anteriores) lo suyo. Y lo tenía casi en frente. (al lado del otro que lo había dejado).

No es que a partir de entonces la cosa fuera a peor. Fui yo el que fui a peor. Estaba incomodo. No se por que. Bueno, si que lo se. Yo no seria capaz de estar así de ‘feliz’. Ni de aparentarlo. El moreno y el otro despechado estuvieron un buen rato rajando solos en un sofá. Era como…raro. (No les había visto hablar tanto nunca). Y además el otro //que no ha parado nunca de decir que me conoce bien y que sabe como soy; y para colmo se sentaba a mi lado// no paro de hacerse el salido…hasta en la cama del matrimonio que nos invitaba (ya se que estaban de broma todos…pero, no se.)
Estuvimos un rato oyendo música, moviéndonos un poco. Yo súper cortado, casi no me movía.

IV

Es absurdo pensar que si me movía como un loco, vamos, como a mi me gusta alguno de los ‘solteros’ intentaría algo…sobre todo si estaba el otro delante. Pero quien sabe. Yo estaba bastante tocado. Como si me hubieran dejado a mi. Es como si me hubieran desmontado mi esquema mental de unos cuantos años. Tengo la costumbre de poder ‘meterme’, coquetear con las que se que no tengo nada que hacer…(comprometidas, casadas…y cosas de esas) y ahora como que hay que recomponer todo. Y tener cuidado de lo que se dice, hace…mucho lío.

V

Para las 2.oo me tenía que haber ido. Tenia que haber sido prudente. Pero no. Mi canción me traicionó. La intuición no sirvió esta vez. Y acabé a las 4.oo en casa con un rollo mental. Casi todo estaba chapado. Los sitios que estaban abiertos mas vacíos que ni se. Se me ocurrió entrar al baño de camino a casa al sitio donde solemos terminar. Y se calló el alma a los pies.
El eje del mal //una calle de lo mas concurrido a estas horas y días de la semana// era como una calle de cementerio…Vamos, un shock. Sobre todo después de haberlo visto todo sobresaturado en fiestas.
Y como volvía fresco de mente…pues vamos…

Así que huí de la ciudad fantasma al día siguiente. Ni a comer me quedé. Ni pude tomarme un café con tintinboy. No me importó.
Y lo malo es que el lunes vuelvo a la fuerza.
Se acabaron las vacaciones. Del todo. Y yo que tenia ganas de volver y ahora pensar en ir a esa ciudad tan vacía…
Bueno, al menos os volveré a ver. Que no me he olvidado de vosotros.

VI

Me olvidaba de algo bueno. Mientras me arreglaba para la cena me llamaron unos amigos de mi hermano para invitarme al da siguiente a la playa. Y yo sin bañador, toalla, chanclas…vamos que tuve que decir que no. Pero la intención es lo que cuenta. Y me alegró un montón que se acordaran de mí. Si señor.

Y hoy terminamos de ver una serie maltratada por las audiencias y los horarios. Una serie en las que todos son malos, todos se van con todas, y se mata a la mínima. Pero que enganchaba. Menos mal que con la ayuda de internet se pueden descargar los capítulos y, con un poco de retraso, se puede ver en horario normal y sin anuncios.


Annie Lennox _ no more I love you’s

No hay comentarios:

donde estarás...