5.09.2007

CVI_ Dilema


I
Tengo un dilema
Mas bien dos…

II

El sábado hay varias cosas que quiero hacer
Y no se cual elegir; cual desechar
Tal vez pueda ira todo…

III
Llevo dos años sin poder ver la final de eurovisión.
Este año parecía que por fin iba a poder…
Pero empiezan los ‘problemas’…

los chavales de primero montan una fiesta y me han pedido que vaya…
me apetece…no se si mucho, pero si les hace ilusión

mi hermano pequeño no esta pero sus amigos hacen cenica…
y me ha dicho que si me quiero apuntar que les mande un correillo…

esto me apetece mas
además ‘aprendo’ a estar sin mi hermano…

…pero…
dejo de ver la final?
Dejo de ir a la fiestuqui de los novatillos?
Dejo de estar con ‘mis amigos?


IV

O ceno en casa viendo la final, me paso a saludar a la fiestuqui y termino la noche con ‘mis amigos’?

Dilema…

Nelly furtado_dilema

No hay comentarios:

donde estarás...