5.06.2007

CV _ desesperado



I
No se si tengo mucha perspectiva para hablar…
…pero creo que lo voy a hacer…

II

Antes de nada felicitar a mi madre…
….que esta pochica…


//no se si le han hecho mucha ilusión los regalicos que le hicimos…//

…tal vez por ser originales…

…y no irnos al libro, colonia…

III

Mi viernes fue raro…

…y genial
…y desastroso a la vez

allá voy…

Yo me iba tranquilamente a la cama a eso de la 1.00 cuando me mando mi hermano un mensaje diciéndome que venia a asa a cambiarse y que si me animaba a dar una vuelta con sus amigos. La verdad es que por un lado no me apetecía nada ya que tengo la garganta hecha un asco, pero por otro lado me apetecía un montón. Cosas que había en contra: sabia que iba a beber y no había comido nada desde las 22.00; además me acababa de tomar 1gr. De paracetamol.
Llegó y me siguió animando…así que me puse lo primero que pillé y me ‘arregle’ como pude…La verdad es que me dio igual el como ir…
Así que me monté en el coche. Teníamos que llevar a otro de sus amigos a casa a que se cambiara. Una vez se cambió fuimos a la primera parada. Chupito tras chupito me bebí todo lo que cayó. No me hicieron falta dados ni temas ni nada…
Estaban unos cuantos…
De alli unos cogieron un taxi y otros fuimos andando. Antes de pasar por el sitio donde habíamos quedado nos tomamos un cubatilla en el bar donde solían ir antes…//como ha cambiado de dueño y de música…pues como que ya no van..jejej//
Entre medias me mando un mensaje una amiga de la novia de mi hermano diciéndome que les habían gustado mucho las invitaciones…que podía estar orgulloso…
Esto me animo un poco…
(no es que no estuviera animado ya, pero vamos…)
Y en ese bar me anime mas…
Invité yo. Y cayeron algunos chupis mas…
Como un par…
Ya salí contentillo…

Llegamos al bar donde habíamos quedado.
Era curioso. En la calle no había nadie y dentro teníamos mas o menos sitio..
Allí siguieron cayendo chupitos…
Con gente que ni me imagine que iba a estar tan ‘mano a mano’
(genial, vamos)
Y de repente veo a uno de los amigos de mi hermano, de rodillas junto a su novia…
…le estaba pidiendo matrimonio¡¡¡¡
…muy fuerte¡¡¡¡

….y con la que iba yo encima…

…pues me puse a llorar…
…y no paré en toda la noche…

Me sacó de allí uno de los amigos de mi hermano y me acompaño a otro bar donde intentó que me tomara un chupi…y animarme…
Animarme si me animo un poco…la verdad es que es un cielo de persona y siempre que me pasa algo así le toca a el comerse los marrones…no se como lo hago…//o como lo hace…//

Entramos en el bar donde habíamos quedado con el resto y cayó otro chupi…
No recuerdo muy bien que pasó entonces…
Se que fui varias veces al baño…
Que apareció algún otro amigo de mi hermano…
Que volvieron a aparecer los futuros…
Y que volví a llorar…
Y que tenia ganas de vomitar…
Y que no vomitaba ni a tiros…
Y que decía de irme a casa…

Y que intentaban animarme…
Y me caí…creo…
//digó que me cai porque me suena, y por que tengo un moretón en un brazo..//

Salimos de alli rumbo a la discoteca que quedaba abierta y a la que solemos ir a menudo…
//vamos, siempre//

Yo no quería y salí corriendo…
Me seguían por que iba a toda leche pero con un pedal…

De repente me vi solo…
Y me llamó otro de los amigos
//ni me lo esperaba//
Y fuimos los dos hasta la disco…
Dándole la paliza por el camino…
Muy fuerte…
Allí dentro se paró con una amiga…y yo me perdí. Di unas cuantas vueltas y como pude Salí de allí. Y me fui para casa…como pude me metí en la cama.
Me sentía mal. Muy mal
Conmigo. Con todos…

IV
Al día siguiente no me podía ni mover
Me dolía la cabeza, el estomago..el corazón

Mandé un par de mensajitos de perdón //que cutre//
Y recibí respuesta
//yo flipo, de verdad//
Casi ni comí

V

Me alegro por los novios, de verdad
Pero ya tengo pavor a que cuando se case mi hermano
La relación con ellos sea mas ‘fria’?
No se…

Y luego me veo yo
Que no ligo ni con la mas fea…
Y no se ni si quiero…


…muy mal…
…y bien a la vez…



Marta Sánchez _ desesperado






No hay comentarios:

donde estarás...