5.12.2007

CVII_ BCN



I
Mi dilema sigue...
Pero iré a la cena, intentaré pasarme por la fiestuqui de los chavales…
…y me dirán quien gana el festival
//algún país veré antes de irme a cenar…//

II
Ayer estaba un poco alicaído.
Te cuento:

Después de la tarde agobiante de calor y de geometría
Me fui con cuatro alumnos a tomar unas cervecitas…
Sin comer desde las tres…pues a la segunda ya estaba yo diciendo tonterías…

y dije una que le sentó mal a una…que es muy dicharachera
y se le notó un huevo…
y me sentí mal…

y me largué medio atontadillo y encima con un cargo de conciencia…

III

No pensé que las soluciones fueran a venir de ahí…
De tan lejos…
//bueno, no es tanto…es BCN…//
ni que fuera a ser tte…quien me fuera a animar la noche…
Estuve chateando mas de una hora…
…con diez minutitos de parón…
pero me animó mucho…

y lo de siempre…
que si voy para allá..
que si me hago mayor, que si estoy solo…

pero un rato súper agradable…

Gracias tte¡¡¡¡¡

IV

Me gasto lo que no tengo…
Pero es que necesitaba zapaticos…

Y de camino me encontré
//vamos, me pararon por que yo con mi música a cuestas voy en mi mundo…//

a air_tell_boy
//a falta de otro nombre de momento…es que es difícil poner pseudónimos¡¡¡¡///

con su chica…
súper majos…
es de esas personas que no pensé que me pararía a hablar por la calle…
a los 12.00 del medio día…

no por él; ni por mi…
sino por la ecuación:

tímido + tímido = tímido al cuadrado

así que llevo un día muy alegrico…

mercury&caballé _ Barcelona

No hay comentarios:

donde estarás...