4.01.2007

XXXVIII. I Need To Wake Up



22.08
---------------------------------------------------------------------
I.
Como siempre que llega el fin de semana se me retrasa esto. Pero me acuerdo de vosotros…
Así que los domingos toca maratón.
Y seguro que se me pasan cosas por alto.
Pero encontrar un hueco en el fin de semana para escribir…
Con la de cosas que me dejo para hacer durante la semana…
Ardua tarea…

II
Viernes
No fue nada del otro mundo.
Casi, casi como el post anterior.
A ultima hora y tras la ultima clase que me tocaba ese día quedé con uno de los alumnos y nos tomamos un cacharro.
Bueno realmente yo no tomé nada…
Estaba también otra alumna. Nos reímos un ratico majo.
Son estas cosicas casi sin preparar las que me alegran el día.
Además estaba algo nervioso por el sábado y su excursión.

III
Sábado
Me desperté a las 5.00 de la mañana cuando mi un hermano mío llegaba de ‘dar una vuelta’.
E intenté volver a dormir pero…
Necesitaba levantarme…
Un mal sueño, en el que me quedaba dormido y no iba a la excursión me dejo con los ojos como platos.
Así que…cuando sonó el despertador me levanté y a la ducha…
Quedé con una de mis chicas y fuimos a por el pan y las tortillas.
Poco a poco fue llegando la gente…
Otra de mis chicas nuevas trajo pastas…
Entre los tres fuimos metiendo las cosas en el autobús. Y con ayuda de algún otro monitor fuimos acomodando a los cursillistas y casi a su hora salimos.
He de decir que el día, en cuanto a metereología, fue estupendo.
Recién llovido y con un solecito que sacaba los colores a todas las calles, piedras, suelos…
Genial.
El trayecto se hizo rápido y al bajar del autobús…
La gente quedó encantada con el pueblo y con todo.
Algunos nos comentaban que tendría que ser obligatoria esta excursión.
Otros que volverían con mas tranquilidad.
A media hora de la hora prevista para salir del pueblo bajamos yo y tres de mis chicas a preparar el almuerzo…

Pusimos las mesas, las tortillas, el jamón ,los quesos, los vinos, y encendimos el butano para las chistorras.
Así cuando llegó el grueso estaba todo preparado.
Todo el mundo alucinando de lo rico que estaba todo..

//jejejeje//

La vuelta fue mas o menos igual.

Como resumen diré que alguno de los monitores me sorprendió. Suele ser un colaborador nato. Y esta vez no movió un dedo…Se que no soy muy de su cuerda. Y tenemos nuestros mas y menos…
Pero me sorprendió.
No se si lo ha hecho para picarme, o sin mas…como un cursillista mas…
Pero me molestó.
De hecho alguno de nuestros cursillistas nos preguntó si solo organizaban esto los monitores del miércoles //dio la casualidad de que solo nos movimos para preparar los del miércoles//

Hasta el año que viene…

Llegué a casa agotado.
Por el camino me encontré a un amigo que no veía hacia unos tres años por lo menos…
Iba con su nena. Una monada.
La verdad es que me vinieron muy buenos recuerdos.
Fue una conversación muy superficial para lo profundas que eran nuestras conversaciones.
Pero creo que ambos no queríamos meternos es ellas en ese momento.
No era el momento.

Tras una buena siesta vagueé durante el resto de tarde.
Mandé unos cuantos correos pendientes…

Y cené opíparamente.
Me animó mi hermano a salir un ratico…

una jarra de Bombay/limón y unos cuantos chupis de mas por jugar a los dados y a los temas…
y salí dando tumbos y diciendo tonterías
unos cuantos bailecicos…visitas al baño…
…y la noche se fue apagando…y la gente marchando.
No es que sea una noche para recordar como espectacular.
Pero bueno…estuvo bien.
Hasta creo que hable mas que de lo normal…
Y me enteré que una compañera está embarazada…
Me hizo ilusión.

Sobre las 4.30 al sobre.

III
Domingo

Dormido hasta ultima hora de la mañana me levanté para ir a por el pan, prensa, y a misa con todos…
Me hubiera gustado quedarme en la cama…
Pero últimamente necesito levantarme…
Me pongo a pensar en las cosas que se me quedarán sin hacer si no me levanto…

Hacia un montón que no íbamos los cinco juntos…y la abuela…
Comida rica…espárragos frescos templados, carne con tomate natural, pastas…
Y a dormir un poco…


…y, por fin, me animé con el cuadro que tenia en mente…
…me costó ponerme a ello…
pero le fui cogiendo el gustillo…
No lo he terminado…y eso que no me gusta dejar los cuadros a medias…

Y luego decidí darme un baño

…cena rapidica…

y hasta aquí…



IV

No se si hubiera querido hacer mas cosas…
Creo que no ha sido desaprovechado….


Melissa Etheridge - I Need To Wake Up

No hay comentarios:

donde estarás...