3.29.2007

XXXVII. ordinary day



21.03
-----------------------------------------------------------------------------------------------
I

Ces´t fini
Una de las cosas que mas me estaba cansando.
Y parece que han quedado bien. Que gustan. O, al menos eso es lo que han dicho.
Aunque me quede ensobrar, etiquetar y escribir unas cien.
La verdad es que ya no se si me gustan o no.
Están terminadas y ya está.
Las invitaciones, claro.

II.

Como tenia pocas cosas ahora los lunes doy clase en el torreón
Parece que me transporto al pasado.
El ambiente así lo hace…
Pero bien.
Casi toda España entre cuatro paredes…
…y con cuatro personas…
…ZGZ…
…GRK…
…PAL…
…CDZ…
…PMP…

III.

El jefe está cabreadillo.
Y hoy no ha venido. Y mañana no se si vendrá.

IV.
Y hace un mal tiempo¡¡¡¡
Y el sábado, por narices, excursión
Es horrible…
Pero que pase pronto…

V.
La verdad es que por lo demás…
Está siendo todo muy rutinario
…día tras día…
…me levanto; me ducho;…; me lavo los dientes; me voy a la cama…
…escribo post…
…me responden algunos…


Dolores O'riordan - Ordinary Day

No hay comentarios:

donde estarás...