4.03.2007

XXXIX. Quien dice que no duele


I
No fueron ni una ni dos...tres las cervezas las que me tomé con él.
Todo empezó sobre las cuatro de la tarde.
Llovía si tenia que llover y no leí su mensaje que decía que si no me apetecía que no fuera…
…que lo entendía.
Yo y mis problemas con el móvil cuando lo llevo en el pantalón un poco ancho y con mi música puesta…

Allí estuvimos un par de horas con la perspectiva.
Un poco chapuzas me quedó pero el punto de vista es mas original y puede quedar muy aparente.

Después se animó a subir a la clase de geometría que me tocaba dar…
Y tras un par de horas que yo creo que no sirvieron de nada…
…de nada ni para los alumnos ni para mi me dijo: nos tomamos algo…
Yo encantado

II
Dijo verdades como puños
De esas que duelen pero que alguien te las tiene que decir.
Y mejor que sea alguien como el.
Hablamos de viajes, de trabajo, de gente…
De nosotros…
Y así cayeron una, no dos, sino tres coronitas…
Y un pincho de tortilla con jamón y queso
Y unas bravas…

Y planeó bajo la sombra del olvido futuro un viaje a Madrid…a Zaragoza…

Y luego piensas…
Será uno mas?
Se acodará de mi cuando yo no sea ya un apoyo?
Es ley de vida y lo se.
Quien dice que no duelen esas cosas, ese si que es un santo…
Yo me acongojo pensando que tendré que empezar de cero el curso que viene…
//por que espero que aprueben…//

III
Entre medias llamó otro amigo desde BCN…
Y encima luego no puede hablar con el…
Eso me fastidio un poco…
Pero yo seguía en mi nube…

//a mi tres coronitas me ponen contentillo//…

IV
Y llegué a casa y fue un poco batacazo…
Mi padrino no vendrá en Semana Santa.
Recuento de horas de guardia
Invitaciones de Boda…

Carlos Baute - Quien dice que no duele

No hay comentarios:

donde estarás...