3.23.2007

XXXIV. Como cambia la vida



08.39
____________________________________________________________________________


I
Ayer escribía por la mañana esto…:

Vuelvo a escribir desde el trabajo.
Esta vez vuelvo a estar solo. Pero estoy triste, Tal vez me sentó peor de lo que pensaba el día de ayer. No se…Tal vez sea el pánico que tengo a que un día el jefe me de la patada y me largue del estudio. No se. Quizás le haya cogido cariño. No al estudio. Sino a la comodidad de este estudio. Y ya sabéis que en cuanto encuentro algo cómodo…aunque no sea mi ideal, me quedo.

Antes era más culo inquieto. Recuerdo a un amigo que me decía que no pensara en cambiar de curro tan rápido. Que me mantuviera dos años. ..Aquí ya llevo dos años y siete meses. Y lo dicho. Comodidad.

Fue un mazazo el correctivo de ayer. Ese pedirme un poco mas de implicación. Cosa que yo e evitado soberanamente. Tal vez por que no me quiera implicar. En nada. Por que si me implico significa responsabilidad. Y me agobio con la responsabilidad.

Tal vez solo sea cansancio.
Cansancio de la vida que llevo. Pero a la vez como es más o menos cómoda, para que voy a cambiar. Soy un peter pan amargado. Al menos el peter pan que yo conocía era feliz. De fachada por lo menos. Y yo creo que a mi ni se me ve feliz de fachada.

Cansancio que no se como perder. Dormir no puedo. Dejar de trabajar y no hacer nada me parece perder el tiempo. Hacer algo que me apetezca…Todo lo que me apetece tiene algo de obligación detrás que me hacer detestar lo que me apetece…
Hacer algo nuevo…No se si a estas alturas lo nuevo me atrae…

Querría cerrar los ojos…y que todo pasara lentamente. Relajarme…

Se que no he dicho nada nuevo respecto a otros post anteriores…pero necesitaba escribir…algo. Gritardesahogarme
No es que me sienta mejor ahora. Pero debía intentarlo.
Tal vez cerrar los ojos…

II
Me mandan mensajes pidiendo ayuda. Saben que es mi punto débil. Saben que me daría entero para que no solo lo sacaran. Sino por que el que me necesiten me puede…Y luego, que?
Me dejan tirado. He sido una muleta, una cuña en una acera. Fue bonito mientras duró. Y te saludan al verte. Y nada mas. Y volveremos a empezar el año que viene. Y ellos mantendrán su edad. Seguirán siendo jóvenes con ganas de todo.. Y yo querré seguirles. Pero yo habré crecido. Un año más. Y serán 14 ó 15, según los meses…Y la grieta se abrirá cada vez más. Y más.

…se que les ayudaré
…que por mi parte no quede…
…no puedo vivir sin ellos, pero con ellos tampoco…

III

Y llegará el día.
Es como el inicio. El inicio oficial. Por que el inicio ya comenzó. La cuenta atrás fue ya hace unos meses. Y como nos está yendo…
Pero ese día es como el anuncio oficial. Y no se si me apetece. Con lo que me gusta a mi la pompa¡¡¡. Pues está creo que va a explotar y que nos va a salpicar a todos…Y luego puede que todo esté estupendo. O, más bien, correcto. Es que en vez de algo divertido va a ser algo correcto. Me lo imagino.
Ojalá terminara todo ya. De verdad. Puede que llore. Puede que no. Pero que esta tortura esta durando demasiado ya. No quería que llegara, pero va a llegar. Así que mejor que llegue pronto. Que se pase. Que quiero olvidar.


IV
Conforme avanzó la mañana las nubes despejaron mi cielo poco a poco…
Mi jefe se excusó por su discurso alterado del día anterior…
//o, al menos, así lo entendí yo//
….y lo que tengo entre manos parece que va a terminarse prontito…
…la clase de pilates me vino de miedo
…en la academia no acabé desesperado
…y tocaron mi fibra sensible, ya lo sabia yo.


…me consiguieron un manual para sacar fotocopias. Mi plan avanza.
…la guitarra no se me dio tan mal.
…saqué foticos
…me tomé un café con un amigo.
…me contó que tintinboy hablará hoy con el presi
//ya no se si desear suerte o no; que pase lo que tenga que pasar//

…se me acabó la serie…
…pero vuelve pronto…

V

Como me cambia la vida en pocas horas…
//espero que no vuelva al lado oscuro en muchas horas mas…//

Sergio ribero_ Como cambia la vida

No hay comentarios:

donde estarás...