3.22.2007

XXXIII. ni el primero ni el ultimo

08:36
____________________________________________________________________________________

I.
Seguimos igual. No se si tendrá algo que ver la nieve o que será pero llevo una semana fatal. Estoy hasta los ******* de todo. No hago nada a derechas. Hoy mismo se me calló la galleta dentro del vaso de leche, cuando fui a por una cuchara me di un golpe con el codo en la puerta. Debe ser ciento ese refrán que dice que a perro sarnoso todo se le vuelven pulgas.
Ayer no es que fuera mejor. Por la tarde una llamada inesperada del jefe. Me echó una medio bronca. O, al menos, así me lo tomé yo. Es verdad que no estoy trabajando muy a fondo. Pero no pretenderá que entre en un proyecto del que solo había visto imágenes y que me lo sepa de memoria en tres días. Por muy pequeño que sea. Repito. He currado poco, pero no se hasta que punto me merecía esas palabras. En el fondo no fue nada duro. Simplemente que me tenia que meter mas a fondo en las cosas. Que el no puede estar, lo poco que está en el estudio, repasándome todo el trabajo. Si tiene razón.
Y luego, en la reunión de los belenes. No se si es que yo esperaba otra solución a la propuesta que yo tenia. Y me salio rana. Y encima s eme viene el tiempo encima y no veo que la gente esté contenta conmigo. O que se vuelque de alguna manera. Mas bien me da la sensación de que esperan como buitres a que caiga. Pero lo peor es que no lo puedo comentar con nadie…
Y menos mal que alguna me echa una mano.
Pero todo tan pronto y tan rápido…
Y encima echándome en cara que las reuniones son muy rápidas…a salto mata…como si a mi me gustara que fueran así de rápidas¡¡¡¡¡
Si es que tengo que hacerlo todo¡¡¡
Si a eso le sumas el que quiera hacer algo de lo que se me ha encargado este año y no pueo hasta que el anterior retire su trabajo….

Y al llegar a casa…
Ni capuchino como en el anuncio ni nada de nada…
Prepara la cena para todos, que tampoco han llegado aun.
Solo que yo venia de currar y ellos de hacer recaditos…

Lo dicho. No estoy para nada, para nadie…
Y con un mal temple…
Además no se como se sale de esta…
Y o será ni la primera ni la ultima vez que me ocurre…
…y que hablaré de ello…



II
Bueno, por si alguno quiere…Tengo un cuadrito en una exposición colectiva.
Se expone en el CIVICAN (avda. pio xii 2bis)
Hasta el día 28 de este mes…
De 09.00 a 21.00
Y el cuadro se titula…
‘margarita, está linda la mar’

es para una buena acción…


david civera _ni el primero ni el ultimo

No hay comentarios:

donde estarás...