3.25.2007

XXXV. Nube



Menudo fin de semana…

I.
El sábado estaba cansado
A ultima hora me llamó tintinboy
…mas malas noticias…
y no me sentaron nada bien…
….tuve la suerte de que me ‘cortó’ y me fui a la cama…
//previo mensaje de cansancio//
…dormí mal

Con la de cosas que tenia que hacer ese día…
Además peor no podía empezar.

Lloviendo si tenia que llover y yo teniendo que llevar una caja de esas de paquetes de folios con unos cuadernos…
Vamos, que llegué chorreando y con una mala leche
Solté la caja. No dije ni hola y me largué.
Fue mejor así. Si llego a hablar…
//no hubiera pasado nada…soy de pensar mucho y luego hacer poco…//
Hice unas doce llamadas
Entre medio hablé con tintinboy…de nuevo…
No se si es que como ya sabia de que iba el tema me puse ‘coraza’ y me reí…
Al final le tuve que cortar…y quedé con otro amigo que me trajo otra caja como la anterior…


Luego a por flores
Para mañana //hoy//
Menudo jaleo…rosas azules….que no había…bueno, pues rojas
Calas muy pequeñas…
Que si las vas a comprar tu, que si las voy a comprar yo…
Al final me pasee media ciudad con un par de ramos con muy buena pinta…la verdad…

Tras dos horas de siesta…//las necesitaba…y eso que fueron escasas//
Llegó la alegría de la tarde…
Me llegó un correo de una persona que no me esperaba
Y me daba una primicia.
Me dejó tieso.
Como en una nube
Estuve como una hora escribiéndole una respuesta…
Y me fui de casa en mi nube
A ver un vestido de madrina
Muy bonito…//me sobran algunas piedras..jejeje//
Volví en mi nube
Cené…me vi los videos de las canciones semifinalistas del festival de eurovisión de este año…
…y a dormir…
//con mi nube…//

II.
Hoy era el día.
Como ya dije en un post anterior me daba un poco de miedo
Me duché.
Me vestí.
Es la segunda vez en muy poco tiempo que me sentía muy muy a gusto con lo que llevaba…

Ropa interior ck en negro
Camisa de pata de gallo en B/N con cuello blanco de selected
Pantalón negro de Roberto Verino
Americana de terciopelo negro de selected
Corbata color caldero //naranja apagado//
Abrigo largo en grises de selected
//no tengo comisión alguna…//

la comida era a las 2.30
antes fui con mi hermano a llevarle a la ‘novia’ mas ramos de flores.
Conocí al resto de familia que no conocía….
….y a la piscina…

III.

Comí de miedo de bien
Y muy a gusto.
Sin querer eran casi las seis y seguíamos comiendo y bebiendo…

Ensalada templada de pato con foie
Ensalada de queso de cabra
Alcachofas
Chipirones
Jamón con pimientos

Yo, un solomillo con foie y salsa de oporto
//no soy mucho de carne pero esta estaba…//

y helado de mango con confitura de tomate y resina de arce…
// a mi que empiezo a leer una carta por los postres…delicioso//

..hasta el vino…
….café con baileys…
Copa…

Luego café de nuevo en su casa…
y a las siete y pico a casita…

estaba cansado…pero muy a gusto
de verdad…
todos muy majos, encantadores…

me di un baño relajante

…y volví a tener correo¡¡¡¡
…esta vez esperado…
pero respondí con la misma ilusión

entre medias escribo un par de correos…
Hago un par de llamadas…

Y …
Aquí estamos…

IV.

Ha sido un fin de semana diferente
Estoy como en una nube
Por todo…
En general…
Desde aquí gracias a todos los que han hecho que este fin de semana sea como una nube
A los que me han ‘amargado’ un poco…
…les perdono
…supongo que es culpa mía el que algo me amargue o no…
…según me lo tome…



LODVG_ Nube

No hay comentarios:

donde estarás...