3.05.2007

XXI. Madrid



I
Se me han concedido tres raciones de 1440 minutos para disfrutar este fin de semana…
…los he disfrutado…?...
…no se a mi manera, tal vez…

…pero me voy un poco triste…

II

Salimos el sábado por la mañana rumbo a la capital.
Yo con un nudo en la garganta.
Alli podia encontrarme a Magnus as good as new.
O no.
Pero no tenia que ser muy agradable el que se muera tu madre y tengas que ir a Madrid.
Y a mi que me apetecía pasar un buen rato para olvidarme de los jaleos de aquí con Tintinboy
Y no me parecía que el horno estuviera para bollos.
Y le debía un abrazo.
Además íbamos en el coche cinco.
Y no iba incomodo por el sitio.
Hay gente que no se lleva muy bien
Y eso incomoda más que el sitio…

III

Comimos muy bien.
Caro.
Pero muy bien.
Y la compañía también…
//aunque sigo pensando que querían algo…jejeje//

Mollejas, foie, hongos, cecina…
Y llegamos tarde a la primera reunión.
Y allí estaba él.
Y tras la reunión, el abrazo.
Supercutre. Por mi parte. Muy cortado.
Muy sin saber que hacer…
Soy muy poco de expresarme en publico.
Y los abrazos son una asignatura pendiente.
Si mi abrazo tuviera que haber transmitido paz, apoyo o algo…no creo que fuera como el que di.
Espero que lo sepa…
Y me presento a su gente nueva…
//no pondré nombres…pero parecieron muy majos…un saludo para los chicos de magnus…//

IV

No pude ni salir por ahí. Y mira que me invitaron…
Pero a mi eso de que me paguen la habitación de un hotel…
Y no usarla no me parece muy correcto.
Y se lo dije.
Y no se si lo entendió. Se que me volvieron a ofrecer el tema.
Y me fastidia. Porque que cuenten conmigo y no poder corresponder es un acto no muy acorde con mi forma de actuar…
Y le mande un mensajito…
Ese soy yo…
…el cobarde de los mensajitos

V
Al día siguiente…asamblea.
Lo malo que tiene de ir de último mono es que no puedes votar nada…
Y por mucho que apoyes a alguien si no tienes voto…
Pues como que no sirves…
Entre eso y que no acabo de colocar nombre cara y asociación…
Yo muy educado saludo a todos…
…y converso..entonces voy descubriendo de donde son…

y te desesperas con las tonterías que se dicen…

y tu presidente te manda ir a por un catalogo…
y va y te vas…

VI
Otro motivo por el que quiero ir a Madrid es por ver a otro amigo…
porque yo lo valgo
De momento lo llamaré así.
Y resulta que hoy me mando un mensaje, después de hablar con el ayer
Y me dijo que le habían operado el miércoles
//como puede ser que el miércoles operen a todos: tintinboy…porque yo lo valgo…//
y que se le habían saltado los puntos y estaba en el hospital…

y mañana su cumple…

V
Asi que… menos mal que me di un paseo a por el catalogo de marras…
Y vi una exposición
Y hacia buen tiempo

…aunque se paro el metro en medio de un túnel durante unos 5 minutos…
…aunque la línea de metro de vuelta estaba cortada…

VI
Así que volví de Madrid
Sin comer con porque yo lo valgo //le llamaré mañana; solo por su cumple//
Ni con magnus as goog as new //le escribiré una carta; me gusta escribir//
Ni na de na

VII

Si, ya es hora de esconder
Del mundo el dolor
Bajo la piel



Ay me voy otra vez
Ay te dejo Madrid
Las rutinas de piel
Y tus ganas de huir


No quiero
Dejarlo todo al azar
Entiendo
Que he comenzado a estorbar
Pronto estaré de ti
Muy muy lejos


Shakira _ Madrid



1 comentario:

Unknown dijo...

>Se me han concedido tres raciones de 1440 minutos para disfrutar este fin de semana…

Reconozco que tu blog es demasiado complejo, personal, e intransferible para poder "osar" comentarte... sólo me alegro de que tuvieras encuentra esas tres raciones.

Un abrazo.

donde estarás...