3.06.2007

XXII. Ménage à trois


Pues he decidido hoy hablar de tres amigos que tengo.
Si. Como los tres caballeros de walt disney.
La verdad es que los tres son unos caballeros.

I.
tintinboy
ya hable de el hace muy poco. Creo que copy+paste+modif. Un poco…

tintinboy lo conocí hace año y medio. //bueno, de vista ya sabia quien era//
Y es de esas personas de las que cambias de opinión en un par de horas.
Y que ahora no puedes dejar…
Reconozco que la principio no podía ni verle. Creo que el sentimiento es mutuo.
No se realmente muy bien porque no podía con el.
Tal vez le hicieran más caso a él que a mí…
Y eso que somos igual de ‘adultos’ //por decir algo; no se quien es mas crío, jeje//
Tal vez el tenga mas presencia que yo, mas dotes de mando, mas ‘no se que’…
Pero no podía con él.
Y no se como pasó pero recuerdo que hace, eso, no mas de año y medio acabamos como si fuéramos hermanos….
Hemos pasado buenos momentos…
Hemos planeado de todo…
Es mas bueno que el pan; se preocupa de todos los que conoce…

Vamos, que no se que haría sin tintinboy.
//no quiero ni pensar que en un futuro se puede marchar, como no//

Tintinboy no lo está pasando últimamente muy bien.
//no diré los motivos. No soy quien. Ni este es el lugar//
Lleva un final de año y un comienzo de este que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Y lo único que se hacer es estar ahí. Cuando el me lo pida.
Y como es tan cabezota o mas que el menda, no da su brazo a torcer.

Y se que está pasándolo mal.
Y que lo está pasando solo.
Y que si. Una vez se toca fondo ya no se puede ir mas abajo. Solo subir
Y que puede que haya cosas que haya que pasarlas uno solo…
Como una prueba de fuego.
Pero hay otras cosas, que compartidas se pasan mejor.
Al menos, se comparten.

Se que es difícil
Pero…
Es lo que tiene tenerlo tan cerca...

II
Magnus as good as new

A Magnus lo conocí hará cosa de... que diría yo…cuatro años a lo mas…
Y es de esas personas que te atraen desde que las ves …
Y que te volvería loco el conocer. Que irradia un ‘no se que’ que te hipnotiza…
Y luego encima ves que es un currante, que se desvive por los demás…

Y que tiene un genio que te cagas…jajaja

Y vamos, si alguien me hubiera dicho a mi que acabaría hablando con el…
O dándole una especie de abrazo…
No me lo creería hasta hoy.
Y me tengo que pellizcar cuando pienso que cuando ella murió…me mandó a mi un mensaje…
Mucho ha de quererte un amigo para enviarte un mensaje así.

Y yo sin darme cuenta

El año que lo conocí mas a fondo…
Bueno, digo el año…aunque fueron tres días…
No se si le conocí a él, pero si a toda su gente…
//en el capitulo de mujeres tendremos alguna sorpresa…en otro post//…
//es que verse como tres veces al año; dos de las cuales casi no puedes hablar por que esta tan tan ocupado…//
No se muy bien si fueron esos tres días…solo se que el si que me debió conocer en esos tres días…

Yo conocerle, conocerle…no lo se…

Pero que cuenta conmigo, vamos...lo se yo…y es lo que vale…
Y si el no lo sabe…
Pues desde aquí lo digo…
(bueno como a los tres caballeros, claro)

III
Porque yo lo valgo

A porque yo lo valgo lo conocí el mismo día que a Magnus
Pero a este me lo presentaron directamente. Vamos le sentaron a mi lado para que yo no me muriera del asco…

El me habló de Magnus. Del cual yo pregunté… (también de su hermano… y su tropa)
Porque yo lo valgo es que vale un montón.
Tan pronto te habla de 1889 como te monta un congreso o te lleva de juerga…
Es un todo terreno.
Y casi no pasa de los 20¡¡¡¡¡
Jajaja… ese primer día le tuve que pedir el dni…
No me lo podía creer.
En menos tiempo que yo ha hecho Buff…
Le tengo un cariñito especial…
No se…
Me invito a conocer su ciudad…
Teniendo que estudiar para selectividad¡¡¡
Cenamos en su ciudad, dimos una vuelta…
Se lo devolví…
Pero yo en Madrid…

y encima yo tan cortao…

y solo le veo dos veces al año
este año ya me ha fallado una y yo no puedo ir la segunda…
con lo que me jodió un montón…
pero mas me preocupó cuando supe (y fue a mi a quien se lo dijo…)
que le habían operado el miércoles //maldito miércoles…//
recibí varios mensajitos suyos a lo largo del día…y supe que no le vería…
…me apenó pero mejor que se cure…

…desde aquí un abrazo…
...
y ayer fue su cumple...felicidades¡¡¡¡¡

IV

Se parecen mucho…
Tal vez los dos primeros me atraigan por que son como yo… (de edad)
Y me gustaría ser como ellos…
Y el tercero, como los dos anteriores, aunque mas joven (mucho mas…)
Es tal vez lo que me hubiera gustado ser…
A los tres caballeros los quiero un montón…
Los tres enganchados por lo mismo…

Tres frikies…
//no es ofensivo…//

…pero vamos,
ya quisiera cualquiera tenerlos como amigos…
no los cambio ni por todo el oro del mundo…



Alcázar _ Ménage à trois

No hay comentarios:

donde estarás...