3.01.2007

XX. Marzo


I.
Pues si. Ya llegó un mes nuevo. Casi sin enterarnos.
Y así vamos. Casi sin enterarnos.
Vamos, que si no fuera por que no tengo un chavo para nada…
Ni me doy cuenta que estamos en marzo.

II.
Espero que me paguen ya. Pronto.
Para gastar. Si.
Entre el colegio, la hermandad, la guitarra, el baile…
Que me he comprado un Belén vasco mas caro que un hijo tonto…


…menos mal que cada mes di orden
// bueno me hicieron dar orden. Gracias D//
de que me quitaran 100 € para una cuenta de ahorro…
…sino…


III.

Ayer sobre las 12.00 se acabó todo
Tintinboy se recupera ya en su habitación de su operación…
…una carica de colocao…

colocao estaría también Magnus as good as new
en el funeral que terminaba mas o menos a esa misma hora…

IV.

Cuan difícil puede ser una mordedura compartiendo arista
Y mas si es el segundo año que lo intentas…
…o el tercero.

Giorgia - Marzo

No hay comentarios:

donde estarás...