2.27.2007

XIX. Thunderstorm With Panflute



I.

Se ha muerto la madre de Magnus as good as new.
//ya hablaré de él//
Me ha pillado por sorpresa. Además me había mandado un mensaje a las 2 de la mañana.
MMM
‘murió mi madre’
Me he quedado tieso.
No sabia si llamarle o no.
Lo intenté por la mañana tras mandarle un mensaje respondiéndole al suyo.
Me ahogaba al pensar que le podría yo decir.
No se me ocurría nada…
A eso de las dos logré hablar con el.
No podía casi ni hablar.
Fue como un minuto por teléfono.

Yo_ hola magnus¡¡¡
M_ hola (con una voz casi imperceptible)
Yo_ te he pillao dormido?
M_ no, no
Yo_ oye, que lo siento mucho. Que sabia que estaba mala pero así, tan de pronto
M_ una semana le dio una crisis y hoy…(silencio)
Y_ oye , necesitáis algo? Queréis que vayamos?
M_ no, hombre, no…ya nos veremos y me das una abrazo
//alusión al mensaje que le mandé por la mañana//
Yo_ si, te debo un abrazo
M_ vale, venga nos vemos…
Yo_ venga, y oye M si necesitas algo, llámame…

No podía casi ni hablar. Era acongojante

II.
…y lo peor de todo es que me hacia ilusión hablar con el...
…pero no en esta situación, claro
como una tormenta de verano, que te apetece que refresque, pero no asi…


Dan Gibson'S Solitudes - Thunderstorm With Panflute

No hay comentarios:

donde estarás...