2.26.2007

XVIII. I need to wake up




I.
No he dormido.
Por varias razones.
No he parado de darle vueltas a la cabeza.
El que se vaya tintinboy me ha afectado demasiado. Tal vez debería pensar en otras cosas. Pasar pagina. Pero no puedo. Al menos, así, de buenas a primeras. Me aferro a la esperanza del cambio después de esta semana. Pero cada vez que hablo con el lo veo mas lejano.
Necesito moverme; seguir adelante

II.
Tampoco he dormido por culpa de los oscars.
Me quedo ya desde hace algunos años para verlos.
Son unas horas en las que te teletransportas. Vives en un mundo mágico. Real. Que se esfuma alrededor de las seis de la mañana. No esta mal.
Y eso que este año no estaba yo por la labor.
Me acosté temprano. Y puse el despertador a las 2.00.
Sonó.
Y pensé. Es mejor que descanses. Que descanses esa cabecita tuya.
//me costo un huevo dormir. Entre el punto I. y alguna otra cosa…//
Y fui al baño y me metí de nuevo en la cama con ese propósito.
Pero ya dentro de la cama me pico el gusanillo. Necesitaba moverme. Me iba a volver a costar el dormir…
No se.
Era todo muy predecible…
Pero, eso de tele transportarme con mi pijama y mi mantita de cuadros…

No voy a comentar nada de los premios.
Ya tienen suficiente cobertura.
Y yo no soy experto.

III.

Necesito moverme
Sino me duermo
Y eso que el día promete duro…

I need to wake up _ BSO an inconvenient truth

No hay comentarios:

donde estarás...