8.14.2007

CXIII_



Hola tintín,
Supongo que si lees esto estarás ya de vacaciones.
No es una carta de despedida. Es un sin mas…
Se supone que debo esperar una llamada tuya desde aquel sábado que andabas muy liado en el curro. He de suponer que en estas dos semanas has tenido mucho lío. También leí la prensa. Y se que tampoco nos quieres meter mucho en tus cosas de trabajo. Por si salpican. (aunque creo que eso lo debería decidir cada uno de nosotros)

Se que necesitas desconectar de todo. Se que ahora vas a poder hacerlo. Y no del todo. Te espera algún día difícil. Esperemos que sean los menos. Y no te querría recriminar nada. Pero, no has podido ni mandar un mensaje? Ni una mísera llamada?

Si. Ya se que podía haber llamado yo. Que estoy mas ‘libre’ supuestamente. Que tampoco estoy de vacaciones. Y si me he acordado mucho de ti…
Pero, tonto que es uno, pensó que esperaría la llamada de ese sábado…y así hasta que supe que te marchabas durante mucho tiempo…Hasta hoy, no?

Desearte lo mejor.
Un buen descanso.
Solo. Acompañado. Con la familia. Amigos.
Lejos de aquí.
Donde te traemos malos recuerdos.
Donde te quedas muchas veces solo.
Y solo te salva el teléfono.

Nos veremos a la vuelta.
Bueno, no se si ponerlo con interrogación
¿Nos veremos a la vuelta?
Habrá vuelta?
Por que podría decir que te fuiste de aquí hace ya muchos meses…

Saludos a chiquiboy
Saludos a la familia
Saludos a ti



3 comentarios:

sebas dijo...

Bepo! Acabo de descubrir tu blog... como nunca lo enlazas en los comments para Pei!! jejeje voy a leérmelo, ya me verás por aquí ;)

bepo75 dijo...

sebas 1x2...
....es que es muy cutre fijatetu¡¡¡
...pero...
bienvenido¡¡¡¡

eg0mania dijo...

q horror la soraya! jajajaja es que no hay imaginación suficiente para componerle a esta chica algun sonsonete nuevo????

donde estarás...