7.30.2007

XCVI _ Las de la intuición



I
Un resumen de las fiestas que acabamos de dejar…
Pues, se me amontonan muchas sensaciones. La mayoría buenas aunque alguna mala. Las menos…
Si no hubiera un pero no seria yo. Así que…

II

//lo mejor//

Los amigos de mi hermano. Cada uno a su nivel. Los hay más o menos tímidos y los que se arriman a mí más o menos, pero en general, todos geniales. Hasta me llevé algunas sorpresas. De gente que no es muy sociable conmigo. Supongo que por tímidas y cuando el alcohol corre por tus venas…pues es todo diferente. Y si no me conformo, de momento, con eso…pues que me reviente.

Mi casa desde el domingo fue el centro de reuniones. Puede que me costara un poco por que al final la casa se resiente. Pero no me importo. Era una forma de ofrecer mi hospitalidad, mi agradecimiento por juntarme con ellos. Sino hubiera tocado en la calle. Y hubo días frescos…así que…

‘el’.
Acabé con el los tres días que ha salido. El primero ceno en mi casa conmigo. El segundo nos hartamos de almorzar a las 7.00 y el último día fue al último que vi al llegar a mi casa. Se que no habrá nada. Se que no lo tiene que haber…pero me hizo ilusión pensar que es él el que me hace un poco mas de caso…o el único que le sigue un poco la corriente. Es gracioso por que es tímido y “de normal” no somos capaces de decir mas de dos palabras seguidas…

Mi aguante. Todos los días he salido. Todos. El día que mas pronto me metí en la cama fue a las 5.00 y el mas tardío a las 8.00. Me he dado cuenta que soy capaz de aguantar todo esto y mas…
Y sin mezclar…jajajja…
Yo que siempre iba a vodka o ginebra (por la idea esa de que los alcoholes mas claros dejan menos resaca…) y me tuve que conformar con whisky & limón. //no habían comprado otra cosa…era whisky o ron…//
Tampoco es que sea un orgullo el haber tajado durante 9 días. Pero, oye, no todos lo han conseguido. De hecho fui el único¡¡¡

Las amigas que hay por ahí
Si. Las novias de los amigos, las amigas de las novias…
Lo que me he reído con ellas. Lo que he bailado.

Mis primas preferidas. Y eso que fueron vistas y no vistas. Pero son de lo mejor…
Y la hermana de mi cuñada. Otro cielo.

Y el tobogán de la alegría //antes tobogán del amor, pero quedaba cursi en exceso…//

La música
Siempre pongo canción a actos que me tocan. Estos no van a ser menos. La verdad es que he oído muchas canciones y repetidas muchas de ellas. Pero esta la oi con unas ganas especiales. No se porque. Pero fue así.
Y no me hacia antes mucha gracia, pero…

creo que empiezo a entender
nos deseábamos desde antes de nacer
tengo el presentimiento de que empieza la acción
y las mujeres somos las de la intuición



También una serie de correos electrónicos me han hecho sonreír de vez en cuando
Aunque a la vez me hayan hecho pensar. No mucho, pero ahí quedan. Guardados en mi carpeta…



//lo peor//

Algún comentario que hizo mi hermano.

El poco tiempo que estuvieron mis primas

La cena de primos

Las rozaduras de los talones



Shakira_ las de la intuición

1 comentario:

Margot dijo...

Hola que tal? Veo que conoces a monaguillo no? bueno, yo no es que lo conozca en reality,lo conocí en un foro, y es un Krac! Ya ves, yo a mi edad siendo fan del monaguillo! jajajajajaajaj. Siempre me rio de mi misma, ajajaja. Bueno, que me a encantao el toro y el corazon. yo pinto, bueno eso digo yo, pero a veces digo que decoro paredes, mas que nada le doy color, ajajaja. que luego ven las pinturas y dicen...aaaaggggggggg!!! jajajja. Pos nada que no me puedo quejar, que he cendido en 4 años, 8 cuadros? Un lujazo, como esta el tema de los pintores. Y uno de ellos está colgado en una casa de Granada. Anda tu! en Armilla, de donde es la Rosa de Spaña, pues ese cuadro que voló desde Menorca a Armilla, es un toro y una paranoia al lado y también pinté un cesto que se lo llevo un tipo a los Londones para su woman, y era el toro y una rosa. Bueno ya tenemos algo en común , nos une "El TORO " Pa tí la tía de la espada , y pa mí el Cluny, jajajja. Aparte de todas estas tonterias, he leido el escrito de tu hermano, me a gustado, yo también tengo un hermano, 17 años mas joven que yo, y me ido de fiesta, y como dices un dia se acerco amí, a pesar que ahora las circunstancias , sabes eso de ...que tiran mas ...lo de las carretas, po ezo. jajaja Está distanciao, ya vendrá, yo estaré a quí . Que creía que tenias un blog de cocina , por eso te entré .Animate y monta uno. Te dejo, diras...
y esta pirada de donde a salido? La culpa es de los otros siempre? o no? en este caso por ser amigo de monaguillo. ja ja ja ja Un besazo. Margot.

donde estarás...