7.30.2007

XCV _ She



I

Ayer casi me muero. El día anterior habíamos quedado en casa de mi hermano para cenar e ir al sitio donde íbamos a estar todos. Para el pobre de mí. Cené con mi hermano y con su amigo ‘especial’. A los postres sacó unos cubatillas y una jarra con un txupito…craso error. Ya llegamos tarde al punto de encuentro y alguno un poco contentillo…Fuimos al ‘pobre de mi’ aunque yo no me enteré de nada. Iba con mi whisky & limón…y todo feliz. Pe desanudé el pañuelito y me lo até a la muñeca.

De allí parecía que era un sábado cualquiera. A los bares de siempre. Pero, sorprendente, no estaban tan llenos como esperábamos. Al menos yo. Y contento. E intentando meter el morro en algún sitio.

Y ya para las 5.00 nos íbamos a casa. Como no con ‘el’. Que camino me dio. Emulando a un par de turistas paramos a todo lo que nos encontramos por delante para preguntar por alguna calle en la que habíamos dejado el coche. Nos invitaron a patatas, acabamos por los suelos…y al final un abrazo con un par de besos para terminar las fiestas en la puerta de mi casa.

II

Al día siguiente –bueno, ese mismo día- tenía que coger todas las maletas y venir a findelmundo. Comí como pude y me fui a dormir. No podía más. Y eso que no dormí mucho. Al rato se fue mi hermano y a mi se me caía el mundo.
Una llamada oportuna me hizo alegrarme un poco. De mi alumno preferido, que le vamos a hacer. La verdad es que es muy simpático. ¿Qué alumno se acuerda de su profesor el día que terminan las fiestas y le llama para ver que tal está? No es un tío normal. Es un cielo.
También un mensajito al móvil me hizo sonreír un poco mas.

III

Hoy he dormido pero bien. Casi a las 11.00 me levanté y casi no podía abrir los ojos. Los tenía como hinchados. Hubiera seguido durmiendo, pero es mejor repartir el sueño. No es que haga un tiempo estupendo pero así me dedico a preparar los ejercicios de geometría para el intensivo de agosto.

Además puede que me mueva de aquí el jueves-viernes a preparar un Belén. No se si me apetecerá entonces, pero es otro de esos trabajos que me tengo que quitar de encima.


Elvi costello _ She

No hay comentarios:

donde estarás...