7.05.2007

LXXXVII _ pre sf o7



I
Ya estoy de vacaciones…¡¡¡¡
Y estoy de un nervioso que no puedo mas…
Y eso que este año es de los primeros que se que cuentan conmigo desde hace días.
No como otros años que casi hasta hoy no sabia si almorzaba con unos, con otros, con ninguno…

II
No estoy yo muy de ambiente festivo
Se que mañana se me pasará
Pero es una pereza la de este año¡¡¡¡

III
Tengo que comprarme al menos un par de pantalones blancos
No encuentro la faja ni el pañuelo…
Aaaagggssss
Todo para el ultimo día como siempre…

…y encima rebajas….

IV

Ayer pasé una tarde inolvidable.
Vino a Pamplona uno de mis alumnos de la academia con su madre, su hermano y un amigo de este
Tenían que recoger lagunas cosas y así, de paso me daba el examen…

Quedé prontito con ellos. Un café y a la academia a darle ejercicios para el verano
Solo le hace falta un empujoncico….
Y lo tiene chupao…
Es una pena….(no, en serio espero que lo saque…)
Y que no se olvide de mi….

Además me regaló un lápiz de faber súper chulo¡¡¡¡
Y no tenia por que por
…por que hice lo que era mi trabajo
…por que lo hice encantado

luego les llevé a ver los belenes…
//si, si…en pleno mes de julio¡¡¡¡¡¡¡//
y los llevé a yamaguchi…
y me despedí

fue muy divertido
él como siempre…
su madre un encanto
(navarrica tenia que ser…)
su hermano y su amigo…majetes…

aiiinnnnsssss
//suspiro//

sf o7 _ pobre de mi
(ya se que aun no han terminado…pero lo que me espera…)


No hay comentarios:

donde estarás...