6.05.2007

XLVII _ Que lo gris se convierta en azul



I

Hoy mi jefe me ha echado un pequeño sermón. Nada de enfadado.
Sino todo lo contrario.
Quiere que me involucre un poco más. De hecho quiere que me haga cargo de un proyecto que vamos a empezar ahora. La verdad no se si me apetece. Si es mucha responsabilidad…o si al final mi jefe me dejará hacerlo de verdad o estará encima de mí. Que no me importaría, por que es una responsabilidad que no se si puedo asumir.
//si, ya se que tengo edad para empezar a asumir varias cosas…//

II

Uno de mis chicos ha aprobado por curso.
Bueno. He de decir que siempre creo que la gente aprueba no es gracias a mi.
Cuando el vino a clase ya sabía bastante. Ha sido el trabajo diario lo que ha hecho que apruebe. No yo.
Pero me alegro.
//hizo el examen cuando venia a clase…algo me apunto…aunque sepa que no debo//


III

ME COMPRADO POR FIN UN TRAJE PARA LA BODA¡¡¡

No se si me acaba de convencer. Pero no es feo.
Es gris
//tal vez como estoy ahora//
Me falta solo la camisa, el chaleco, la corbata…

con lo que me gusta a mi comprar ropa
y lo a disgusto que lo estoy haciendo
//a mi bajo presión, poco//

IV

No dudo que tu serás uno de esos puntos que,
cuando me de la vuelta y mire mi pasado,
estará ahí
en mi vida

//tengo que aprender a ver las cosas mas en positivo//

V

Hoy cumple una chica especial
Una amiga, compañera, confidente…
De lo mejor que me ha pasado
Y está lejos
Y se va mas lejos

De BCN a VLC
Pero así tengo excusa para ir de viaje…

Se le notaba feliz.

FELICIDADES¡¡¡¡


La guardia _ que lo gris se convierta en azul

No hay comentarios:

donde estarás...