6.01.2007

XLVI _ retales de mi vida



I
Se va completando la lista…
Y todo llega a su fin
Como una cuesta abajo…
Y después?

Miedo me da

II

Querría hacer un viaje
Se a donde
No se si realmente quiero
O por el sitio
O por quien voy a ver
O a la cantidad de gente que tendría que ver

III

He encontrado un par de textos que casi me hacen llorar
Si. Otra vez.
Pero de recuerdos
Y de cosas que piensas que deberías hacer
Y no haces…

IV

He de decir que un persona a la que, no se por que
//que si lo se//
le estoy cogiendo un montón de cariño
//tal vez demasiado; que soy de extremos…//
me mando un video muy muy bueno…

…y me toco la fibra
…y salté burradas…

y se preocupó…

…y yo me agobié por él…

creo que nadie se había agobiado por mi tanto como él…
teniendo en cuenta que conoce solo unos pocos centímetros de mi…

los que permite esto de la comunicación a través de Internet…
//malpensados¡¡¡¡¡ ; ) //

V

Día especial
Cumpleaños de la mejor persona que hay en el mundo…
De la que me costará dejar de dar besos
De la que me costará despedirme
aunque tendrá siempre un hueco en mi corazón

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡

VI

Segundo intento de tarta de boda
Segundo desastre
Paso el tamaño y la cobertura
Pero el resto fue un desastre

No se si seria mejor pagarles los 1oo euros y que se la hagan bien…

…aunque, que cojones, me apetece a mi…

VII

Y a mis chicos solo les quedan dos semanas en mis manos…


ainnnssss
//suspiro//

aunque a alguno le hubiera soltado unas cuantas borderias, de verdad.

VIII

Si hoy alguien me diera un beso con lengua…
Seria de los mas sanos y limpios que habría dado
Sip.

Eso de la limpieza dental está bien
Pero te deja los dientes bailando el resto del día…
Quien dijo que para estar guapo hay que sufrir?

Que razón tenia…
Jeje

Miguel ríos & manolo garcía _ retales de mi vida

No hay comentarios:

donde estarás...