6.29.2007

LXXXIV _ Doctor psiquiatra



I
Dicen que la gente que no sabe enfrentarse a sus problemas a veces compra compulsivamente
No se que me saldría mas barato si un psicólogo, un psiquiatra, o los dos
Me gasté lo innombrable en ropa esta tarde…
Y eso que me hizo un 20% de descuento por rebajas…
Demencial

II

Que reuniones más horribles. La gente se va por las ramas y parece que pasan de mi como de la mierda…
Y encima luego andan con exigencias…
Si es que es la leche…

Y si encima la idea es enfrentarse por que si a todo lo que se diga, por muy en razón que estén las propuestas…pues ya ni te cuento…
Es que dan ganas de pedir que para eso, que se vaya.
Pero bueno.


III

Y otro de mis alumnos suspenso…
Y lo peor/mejor es que me llaman para pedir consejo…

…me ven como un referente?
…como un asesor?...

…no se; me alegra y a la vez me apena…por que me encantaría que aprobaran…


Gloria Trevi _ Doctor Psiquiatra

No hay comentarios:

donde estarás...