6.27.2007

LXXXIII _ verano azul



I

En un principio pensé que la boda de mi hermano me afectaría tanto que no iba a poder ser capaz casi ni de asistir. Primero por que iba a ir solo. Sin pareja. Fíjate tu¡¡¡ el hermano del novio solo¡¡¡¡
La verdad es que ese tema lo asumí bien bastante pronto. Con quien me hubiera gustado ir no iba a venir para el evento. Estaba claro. A menos que yo le invitara. Y no hablo con ella desde hace casi un año. Así que, no era plan.

Luego pensé que iba a ser un calvario los meses hasta la boda; que iba a acabar odiándola. Y casi ha sido así. Me he metido en casi todo lo que me han pedido. Las invitaciones, la ceremonia, los menús, la música, los regalos, la música del baile, la despedida de soltero…
Yo creo que me había creado un caparazón que me permitía hacer todo sin llegar al corazón.
Como un preservativo.
Y hasta en algún momento me lo pase mas que bien…
Y agradezco el que hayan contado conmigo

También se me pasó por la cabeza el que no iba a poder aguantarme en la boda y me pondría a llorar como una magdalena…y casi lo cumplí


La verdad es que el fallo tan horrible de la guitarra me sirvió para llorar por todo…
..por lo mal que había salido
…por la pena que me da que se vaya de casa…
//si, ya se que se va a cinco minutos de casa, pero…//

Disfruté de la boda…pero, no se como explicarlo.
Es como si me hubieran asignado un papel y lo hubiera bordado…pero sin corazón
Es como si hubiera dejado el corazón en casa, para no estropearlo todo…
Os aseguro que me imaginaba llorando por las esquinas borracho como una cuba..
(que no es la primera vez que me pasa…)
Y parece que cumplí bien mi función…
//mi torso sale en unas cuantas fotos…Misión cumplida//



Y el corazón es lo que está empezando a despertar ahora…
En el peor momento…antes de las vacaciones…

Me duele no solo por que han sido 27 años de convivencia. Que marcan a cualquiera.
Sino por que estos últimos mi hermano se ha estado portando conmigo mejor que nunca.
Yo no he sido de muchos amigos. Mas bien de casi ninguno.

Y el tras una primera negativa…
(le escuche una vez decirle a mi madre que sus amigos eran suyos; que me buscara los míos…)
…me ha presentado a todos, me ha hecho compartir con ellos cenas, borracheras, despedidas…

…la novia de uno de ellos dice que yo ya soy como “uno mas” no “el hermano de Luis”
yo aun no lo veo muy claro
y es lo que me da pavor…

…por que mi “enlace” con ellos se acaba de casar…
…y se acaba de ir de casa…
…y mi confianza peligra…

…se que no tengo muchos motivos…
…pero saco cosas para tenerlos…

se que han rulado ya fotos de la boda y yo no he visto aun ninguna…
se que hacen unas votaciones al mas “penoso” de cada mes…y se que alguno me ha votado…
…pero yo no voto (salvo la excepción del fin de semana de despedida de soltero…)

se que son tonterías
pero mellan mi corazón a las puertas del verano
Se que tengo que darle la vuelta a la tortilla y disfrutar lo que venga…
O tener un par de cojones y llamar
Y meterme yo en el ajo…no esperar…

…pero esas cosas cuestan…
…podría pasar de ello. Podría irme mi mes de vacaciones y olvidar. Pensar que fueron unos años muy majos y que cuando me inviten de vez en cuando pues ir, pasármelo bien y punto…

…o intentar afianzar lo que mi hermano a comenzado…


II
Parece que mis miedos siguen por ahí…
…pero ya se que cuentan conmigo para el almuerzo…

y todo se arregló con un mail…

III
Quien se viene a ibiza o menorca conmigo??
Tu, no?
; )
que solo como que no es lo mío…

parchis _ verano azul

No hay comentarios:

donde estarás...