6.22.2007

LXXX_ resurrección



I

Está siendo un día raro, la verdad.
A primera hora de la tarde tenia plan con tres personas y las tres me habían dado “plantón”.
Pero no se porque, yo hoy estaba feliz. Contento.
//aun no se el porque…//

II
Conforme avanzó la tarde como que las cosas se fueron arreglando
Tintinboy que se había quedado sopa dándome plantón apareció y estuvo un rato conmigo. Sigue soltando sapos y culebras pero me hizo mucha ilusión verle…no se, uno que es muy ¿emotivo?...

III
Tras una llamada de otro de los que me había dado plantón, quede un rato con él.
No le puse aun nombre… Gijoe…podría ser…
Se despedía hoy…Se vuelve a su casa tras ocho años de carrera.
Yo solo le he conocido este último.
Y, ya lo dije por aquí, ha sido el único que ,en mis 6 años de curro, ha conseguido que yo me levante un lunes con ganas de ir a trabajar.
Y me da pena que se vaya.
Y además me ha regalado un libro por echarle una mano en su pfc…
Que ha sacado notable¡¡¡¡
Se le echará de menos…
De hecho, este mes ya le eché de menos…

IV

El tercero en discordia me va a llamar.
Está de viaje viniendo hacia aquí…
Y está nervioso.

V

Han salido las notas de geometría
Hay gente que ha aprobado…un 6…
Hay mucha gente con 4; un 2.5, un 3.9,…
Y gente desesperada
// alguno va a salir hoy sin ver su nota para no amargarse…//
La verdad es que es un trago difícil
Yo les animo a todos
Y les ofrezco lo que puedo…
Pero hay veces que nada puede animarles…


Amaral _ resurrección

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sapos y culebras?
y eso?
que va..... no cro que sea esala palabra adecuada.....
tu emotivo?
que raro.....
jejeje
Bueno, que muy bonito va el escenario.

tintinboy

donde estarás...