5.01.2007

CII _ Te callas un año



I
Pues si…Ya tengo un año mas.
En realidad no es un paso de década. Ni es un cuarto de siglo, ni nada de esos años que parece que tienen cierta importancia.
No. Cumplo 32. Entre el 31 y el 33.
Podría decir que estoy igual que ayer…
Pero no se. Es algo raro.
El día pasa volando.
Te levantas. Felicitaciones a lo largo de la mañana.
Comida rica. Sales corriendo a seguir currando.
Y llegas a casa tan cansado que no haces mucho.
Pensar tampoco.

II
Pero veía hoy, desde el día siguiente como si hubiera traspasado una fina y transparente capa //el CAD me delata//, lamina, película que me hace ver todo el año pasado desde ‘el otro lado’
No se si decir que me da pánico girar la cabeza y ver lo que me espera.
Por que no se que me espera.

III
Será otro año sin mas…?
Con sus cosas buenas, malas…
Pero sin nada especial…
Tengo ganas de hacer cosas, pero no tengo el valor…

IV

De momento dar las gracias a tanta gente que se acordó de mi ayer…

Está claro que a mi familia, mis padres, hermanos y abuela
A mi padrino, a concha, a enrique
//que aunque no hable contigo se que te acordaste de mi…//
A isa, tanus, pone, kilo, mati, pedro, ele, pedrito,
A chema, a carmen, Carmenchu, alberto
A tintinboy
A ana, peri, miguel, cris, marta, javi, fer, alberto, Mónica, Álvaro, Mónica
A Raquel
A Rut
A Fermín
A retu, pachi, pepe, Joseba,
a mis chicos de la academia

A culebras, aitor, lili, Agustín, oscar, bully

A Mikel

V

Tuve muchos regalicos

Libros: 4 novelas y uno de cocina
Dos camisas
Un chaleco rojo que tejió mi madre
Una botella de vodka absolut, otra de dissaronno
Un bote de Santana y otro de lecitina
Unos auriculares nike
Unos altavoces para el i_pod
Un póster del retrato en el thyssen
Una termomix

Y todas las llamadas anteriores…

Nika - Te callas un año

No hay comentarios:

donde estarás...