4.29.2007

CI _ questa notte


I

Esta es la primera vez que escribo el día anterior a mi cumpleaños en el ordenador.
Antes lo solía hacer en un diario.
Lo empecé en el año 2000. Diario de un pfc. Pero duró hasta el 2004.
Lo he releído un poco. No se si ha sido nostálgico…
La verdad es que, y no se si es gracioso, o no. Pero me da igual cumplir un año mas.
Que diferencia hay entre 31 ó 32?
Un año más.
Si sigo igual
Lo malo es que el tiempo pasa para todos.
Y de un tiempo a esta parte todo ha avanzado muy rápido. Y no se si lo asimilo.
Intento no parecer preocupado, alicaído, desesperado…
Pero tampoco hago nada…
O sea que tengo lo que quiero…o me conformo con lo que tengo aunque quisiera otras cosas.
Me monto mis historias, mas o menos reales…y tira pa’ adelante.
Así que un año mas…no se si significa algo.

II

Pero creo que aunque todo lo pinto muy negro no es para tanto.
Aunque no veo nada seguro.
Todo hay que currárselo…

Cené ayer con los amigos de mi hermano por segundo año consecutivo para celebrar mi cumple junto con el de mi hermano y dos de sus amigos…
Me parecen súper majos…
Y me lo paso bien.
Lo que no se que pasará cuando se case mi hermano y no esté conmigo…
Seguiré teniendo la misma relación con ellos?

A las 7.11 me metía en la cama…
Y a las 11.00 me levantaban…

Y he ido a resolver dudas del examen que tienen mis chicos mañana.
Otros que me traen de cabeza…
Les he cogido cariño…
Y se me iran de las manos por que no son míos…vienen a mi a que les solucione la papeleta de su_mi asignatura…
Y yo me creo que hay mas…

Y estoy medio zombi…
Y tengo que preparar la tarta de boda…

III

La boda de mi hermano es otra.
Ahora que empezábamos a tener un poco mas de ‘relacion’ se me va…

Y no se si soy capaz de asimilarlo y de mantener esa relación en la ‘distancia’

IV

Como ves hay mucho lío en mi cabecita.
Supongo que es bueno, aunque si no sirve para avanzar…

Tal vez sea la falta de sueño…
Y mañana lo vea todo de otro color…aunque sea lo mismo, pero con otra perspectiva…


Bonaparti _ questa notte

No hay comentarios:

donde estarás...