4.23.2007

XCVI. good friends are hard to find



I


Perdón por la tardanza. Cada vez las semanas nos mas intensas y me cuesta sacar tiempo…
Pero no me olvido.

II
Tenia despedida de soltero. Muy especial
La de mi hermano.
Y, claro yo era el enlace entre sus amigos y el.

III
El viernes salió a trabajar como un día cualquiera. Lo que no se esperaba es que le ‘raptaramos’ y nos lo lleváramos…
‘que no puedo, que no puedo’ ‘que tengo que hacer algo hoy que no puedo dejar’…decía…
Cuando ya habíamos hablado con su jefe y nos había dado permiso…

Así que pusimos rumbo a …Salamanca…

La compra superó los 2oo euros…
Pero comimos mal. El pollo y las patatas precocinados del leclerc son una basura…
Pero estuvo bien…Partida de mus…(o sea, pacharán, pacharán…)
Y luego a la barbacoa…cervecita por aquí…chupi por allá…dados…y llovió…pero nos dio igual…
Y taxi para el centro.


Curioso como todas iban súper bien arregladas.
Eso por aquí no se ve…
Y nos dieron las 4…/5…
Ah¡ mi hermano iba de camello…jejeje…muy ligón, por cierto…

IV
El sábado tras unos amaneceres un poco accidentados (volaron camas)
//es lo bueno de haberse puesto en la habitación correcta…//
nos fuimos de paseo por Salamanca…
Esta vez de conejita de play boy…muy mona ella.
Pero ni con esas venia el autobús de línea…hasta que pedimos los taxis…que allí se quedaron…
Y un sol…
Salamanca muy bonito. Que si, que si.
Y la plaza mayor…eso parecía Cibeles¡¡¡¡
De echo pasamos la tarde allí
//aunque alguno se fue a dormir la siesta…//
…hasta la hora de cenar…
Esto si fue una buena cena…
Debio ser eso //la buena cena// por que entró todo el alcohol que imaginé y mas…
Y bailé…Y pasé hielos…
Y de todo lo que podáis imaginar…
De echo fui de los últimos en volver…a eso de las 7.00

V
Así estaba yo ayer…claro…y hoy…
Fue levantarse, recoger…comer algo y volver…
Ah¡ les dio las invitaciones de boda…

…creo que se quedaron mudos de emoción…




VI

Me lo he pasado mejor de lo que esperaba.
Teniendo en cuenta que no se si me acabo de integrar, fíjate tu.
Y me da pena…y miedo pensar que irá a menos cuando se case…
Aunque creo que dependerá de mi..no se…

Pero demos tiempo al tiempo…
Que no me quiero poner melancólico un lunes…

y no se si lo conseguiré…
..con lo que cuesta mantener unos buenos amigos…
//lo son?////quien lo decide??//


ed harcour t- good friends are hard to find

No hay comentarios:

donde estarás...