4.15.2007

XCIV_ importance of body rhythm


I
Llevo un fin de semana de no parar de comer¡¡¡¡
Y a este paso ni pilates, ni baile ni leches¡¡¡
Me voy a poner como una foca¡¡¡¡

II
El viernes quedé a comer con Tintinboy.
Se lo debía como regalo de Reyes Magos
//para que digan que los Reyes no vienen en abril//

Comimos en sitio muy elegante y moderno.
Recién abierto.
Hecho por arquitectos que les gusta la cocina.
O por cocineros que les gusta la arquitectura.
Comimos muy bien
Hablamos.
No se si el tema era el mejor.
Pero…
De que hablar que no pueda sentar mal?
De cualquier cosa que hablábamos tenia algo que le hacia ‘daño’
La verdad es que lo esta pasando mal…

Y que hacer?
Menos mal que de amores no le va mal…
Pero yo no hablo de esas cosas…
Para que

Quedamos para el sábado pasarme si podía…
Si podía…
No pude.
Y luego me dio un poco de penica…

II

El sábado teníamos comida de degustación del menú…
//daré mi opinión en otro post//
Comimos si teníamos que comer…
Diré que me gustó mucho el sitio.
Romántico
Moderno
Tranquilo

Y estuvo muy bien.
Me daba miedo por que no se si pegaba mucho yo ahí…
Pero salió todo bien.
Encantado
Gracias.
Antes de ello me dio tiempo a comprar un par de lienzos para el encargo
y comprar el regalo de mi hermano…que cumple prontito…

También resolví unas dudas… a Zierboy
…sombras…
…reflejos…

Después de comer y beber
Vimos las habitaciones, la zona de comedor, la zona de baile…
Es muy bonito.
De los sitios a los que he ido de boda…el que mas me gusta
//otra cosa será después de la boda…//

Y de alli a rellenar sobres, a poner nombres a los sobres…

y por si habiamos comido poco…

cena¡¡¡¡

en casa de la novia de un amigo de mi hermano
//voy retrasado en poner nombres a todos…lo se//

el juego de los dados hizo algo de mella en mi persona
di que los peores fuimos los mas mayores de la sala
pero a mi me salvó el pan
me puse tonto de txupis…y de pan…

…un poco de baile…
no mucho la verdad.
Creo que tres razones me frenaron:
…la de cosas que tenia que hacer hoy…
…el pan…
…la novia de mi hermano…
//oye, que estuvo maja, pero que soy muy vergonzoso//

…y sobre las cuatro al sobre…

III

Hoy no quería comer
Ni desayuné


eso si, me estoy poniendo de chucherías…


DJ food_ importance of body rhythm

No hay comentarios:

donde estarás...