4.13.2007

XCII_ nature’s law



I
Me gusta pintar.
Y pinto.
Y no me va mal.

II

Y me encanta que me hagan encargos.
Y hacer regalos.
Pintando, claro.

III

Y se que mis cuadros, aunque me gusten mucho, se tienen que vender
Y hay algunos con los que te encariñas
De lo bien que te han salido, de lo bien que lo has pasado planeándolo, haciéndolo…

IV

No pensé
que con este me fuera a pasar lo mismo
Pero ayer, después de que le gustara un montón
//cosa que no tenia yo nada clara…pero nada claritito//
Me metí en la cama y al recordarlo
Me entro una morriña hacia él
Que no me la creía ni yo…
Se lo había llevado tan rápido…
Y me ha encargado otro¡¡¡

V

No se si es por que no me lo esperaba
O por que como se para donde va a ser
y eso lleva detrás un montón de cosas aparejadas

…es ley de vida…


Embrace _ Nature’s law

No hay comentarios:

donde estarás...