4.11.2007

XCI_ yassou maría



I
Siento un poco el retraso…pero esto de las vacaciones me trastorna demasiado.

II
Parece ser que no puedo vivir sin pastillas
Que las necesito mas de lo que yo creía.
Maldita sea.
Y ya son diez años.

III.
La semana santa empezó bien y termino…no se yo como termino.

JS
Fue el día que mas horas dormí. Pero horas de las buenas. No horas de estar en la cama por que si.
Hasta las 11.00 //a alguno le parecerán pocas, pero me acosté pronto…//
Se fueron todos de casa y me dejaron a mi solo. A mi música. Y a mi maqueta.
Cuando llegaron ya estaba hecha. Faltaba pintarla.
Siesta.
Oficios.
A última hora me llamó. Le llamé.
La verdad es que me había olvidado de llamarle el día anterior.
Mi amigo //uno de ellos//…es maño, pero reside en Barcelona…
Hablamos un rato mientras el iba en el tren a casa…y se nos cortaba la comunicación.
Al final no hubo ni despedida…se cortó…
Pero me fui contento a la cama.

VS

Me levanté tarde. No tanto como el día anterior.
De compras. De visitas a monumentos.
Y en estas que me encuentro a uno de mis alumnos¡¡¡¡
Me persiguen¡¡¡¡¡ //eso mismo me dijo a mi.jejeje//

Siesta.
Oficios…//que largos esta vez//
Baja a casa
Vistete
Vuelve a subir…
Pues si. Por primera vez Salí en un paso de SS
No estuvo mal. Pero no se si lo disfrute mucho. Tal vez empecé a disfrutarlo cuando empezaba a acabarse.
Como siempre.
Estaba mas preocupado por seguir el paso de el de delante. Y de la de al lado…que miraba con una mala cara…
Y eso de poder mirar sin que te miren, ni te reconozcan…está muy bien.

SS

Ya los despertares largos empezaban a escasear.
Me levantaba con un dolor de espalda…
Tuvimos que hacer compra ya que el día anterior era festivo.
Total que mi plan de terminar la maqueta…
…además venia mi hermano.
//me daba mucho miedo, porque cada vez que viene hay jaleos…//
Pinchos antes de comer…
Por la tarde se fueron casi todos…
Y yo aproveché para terminarla.
Si. Si. Si…
La maqueta del Belén del escenario del 2007 ya está
Luego cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia..
Pero ya sabemos por donde tirar.

Todo iba muy bien.
Hasta me habían invitado a cenar.
Y vino el follón.
Fuimos a la misa de pascua…
Pero entre el encendido del fuego y las lecturas así se nos pasó la hora que teníamos antes de cenar…
…así que nos fuimos sin terminar //casi sin empezar, vamos//
La cena bien.
Y los amigos…también bien…
Ella argentina. El periodista.
Me quedé con las ganas de preguntarle si sabia bailar el tango
//como si yo fuera un experto, vamos. Para ridículos estoy yo.//

DR
El domingo, mientras todos iban a esquiar.
Yo madrugué un poco. Hicimos las pastas de tía chus.
Fuimos a misa. //comulgar por pascua de resurrección, ya se sabe//
Compramos pastel ruso de postre.
//para papá merengue//

Nos moríamos de sueño y hambre.
Al final preparamos comida rica

Cordero
Ensalada templada de trigueros, setas, berenjena, pimiento
Salchichón jacetano
Ruso
Café
Pastas

Y ya, de tanto aguantar, exploté.
Se me calló un poco de vino en el sofá al tropezar con la puerta del bar.
Casi me estoño, pero todos se preocuparon mas por las manchas del sofá.
Me largué a dormir la siesta.
Supongo que la falta de pastis se empezaba a notar.

Por la tarde visititas a otras tías.
Entrega de invitaciones de boda
Y pincho de foie sobre tosta y cama de cebolla caramelizada.
Lo mejor.

LP
Recoger y volver
Si nos vamos como gitanos
No somos menos al volver.

IV

Tintinboy ha vuelto.
No se. Lo noto distante, aunque el dice que no…
Menos mal que algunos maños me llaman.
Y me alegran los días…


Sarbel _ yassou maría


No hay comentarios:

donde estarás...