3.18.2007

XXXI. El hombre del piano


19:31
____________________________________________________________________
I.
Siento el retraso…

II.

Esta es la historia de un sábado, de no importa que mes…


Pues creo que no va a ser así.
Hoy //ayer// sábado 17 de marzo de 2007…
….unas 100.000 personas salimos a la calle para decir…
que con nosotros no se juega, ni somos moneda de cambio…

…y se te ponía la carne de gallina al ver tanta bandera de España.

…las de Navarra no eran tan difíciles de suponer…
…pero las de España…
…Buff muy fuerte…

…nos acordaremos de todo esto en mayo?

II.
Tuve cenica después…
Con los amigos de mi brother…
No éramos todos los que son, pero si éramos todos los que estaban…

celebración de cumpleaños…
…38…
…no se aparentan…
…como no hay arruguitas en los ojos….


iba súper bien vestido…muy a gusto conmigo mismo…
//como podéis apreciar en la fotico//
ropa interior Ck
camiseta a cuadros B&N za(r)rapastrosa
pantalón vaquero gris con 8 bolsillos snØb
chaqueta en blanco con letras negras dirk bikkemberg
zapas puma blancas
cazadora currita de cuero selected
anillo de 1de50
pulsea de plata de palo
fleur du male de jean paul gaultier


Toma el vaso y le tiemblan las manos…
…apestando entre humo y sudor
y se agarra a su tabla de náufrago
volviendo a su eterna canción…

vino blanco x3 + café/baileys + sorbetedemandarina + chupitoincendiario + 1½bombay&limón

= pues un domingo horrible…

y eso que no me pasé mucho…
//no me incitaba nadie ni nada a ello//
la música no estuvo muy acorde…
y yo no se si por algun comentario o que pero no era mi dia
//y con lo a gusto que iba yo//

III.
Además era el cumple de papa…
…no se cumplen siempre 60…
…!!!!felicidades¡¡¡¡….
Y la comida había sido a impresión…

…queso de cabra en tempura con cebolla confitada al aroma de naranja
…pulpo en aceite de perejil con espuma de patata con pimentón
//no me tienen que envidiar nada los pinchos de ‘la semana de…’//

…almejas a la marinera…

solomillo de cerdo con foie…

tarta de hojaldre

cafés/copa/purito…

Ana Belén _ El hombre del piano

No hay comentarios:

donde estarás...