3.15.2007

XXX. Se cancela



11:26

___________________________________________________________________

I.
Esta es una de las razones por las que no me cambio de trabajo.
Si miráis la hora os daréis cuenta que en vez de escribir esto tendría que estar currando. y lo estoy. Al menos en el curro estoy…

II.
No es un estudio grande. Más bien pequeño. El jefe y yo principalmente.
Luego acogemos a ‘becarios’
//no me gusta nada esa palabra…; además los actuales son majos…ya te contaré//

que suelen venir tres días a la semana.
Si a eso le sumamos que el jueves mi jefe da clases en la universidad…
Pues tengo unas semanas bastante tranquilas.
El viernes, tal vez, sea el día mas duro…
Mano a mano.

III.
No es que sea el trabajo de mi vida
Pero tampoco me veo currando en otro sitio…
Ni por cualidades técnicas del menda…
//uno que se hace a la buena vida muy fácilmente//
Ni por ganas de ponerme a buscar y competir por un trabajo que no conozco y que no me ofrecería mas ventajas de las que tengo…
…tal vez sea un conformista…
…tal vez valga mas…

…de hecho, me voy a tomar un almuerzo
…que me muero de hambre¡¡¡

IV.
Esto es el final del post…
//ya en casa y al terminar la jornada…//
No pude quedar con tintinboy
Estoy cansado…intento ayudar pero no puedo ni conmigo mismo…
…menos mal que en el curro no hay que comerse mucho el tarro…

Nash - Se Cancela

No hay comentarios:

donde estarás...