3.11.2007

XXVII Quien dice que no duele





12:38
____________________________________________________________________________________

I.
Voy con 24 horas de retraso…

II.
Ayer fue un día divertido…
Hasta media tarde…

Fuimos con mi hermano, su novia, su hermana y mi prima a buscar…
…vestidos de dama¡¡¡
//para la boda, claro//
Era curioso por que ambas tienen un tipo muy distinto e iba a ser tarea ardua encontrar algo que les quedara bien a las dos y que les gustara…
Fuimos con Abuelito hasta ECI…y desde allí nos recorrimos…

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1= 13 tiendas viendo vestidos…
Había de todo y para todos los gustos…
Bonitos, feos, largos, cortos, rosas, verdes, negros, blancos,…
Total que ya en la tienda nº 13 encontramos lo que nos gusto mas o menos a todos…
//y eso que ya lo habíamos visto en la tienda nº 1//
Quedaba lo peor: que gustara a las que iban a soltar la pasta.
Así que a esperar a primera hora de la tarde…
// y no muy tarde por que abuelito y mi prima tenían que volver a su casita//

Dejamos a la novia y a su hermana en su casa y nos fuimos mi hermano, mi prima y yo a comer…
….de pinchos¡¡¡
//para eso tenemos semana de pinchos, uno que puede oye//
Y después… la prueba…
A mi madre //la madre del novio// y a mi abuela //la abuela del novio// les gustó mucho…
A la madre de la novia // y de la hermana de esta// no le gusto mucho, mas bien nada…
Pero…
Las dos: hermana de la novia y prima del novio les volvía locas el vestido…

Así que…
Al saco¡¡¡¡

III.

No he hablado nada del vestido…
Es largo de color tabaco y con un par de cintas de color pistacho que le salen por encima de la cintura que se cruzan por detrás y se enlazan en un lateral.
Es con un escote tipo palabra de honor pero tiene un par de cintas que lo atan al cuello o a la espalda //se lo van a atar a la espalda…//
Lleva un ‘echarpe’ de color del cinto //pistacho// que se queda bien sujeto ya que se mete a través de los brazos…
//que mal me explico, por dior ¡¡¡//


Es muy liso…
Y a mi me gusta…
Tal vez querían ver algo más de princesita de cuento
O de Dama con pocos años
Lacitos?
No se…

IV.
Lo peor…

Pues que a media mañana y mientras pasaba de una acera a otra me comí, literalmente, la bola de remolque de un coche…
Vi la luna, las estrellas y eso que hacia un día precioso…
Pero el dolor en la rodilla fue de aupa…
Como no paré de andar a lo largo del día…
Pues llegué a casa que casi no podía andar…
Y con una rodilla como una pelota.
Entre hielos y anti inflamatorios me pasé la tarde _ noche…
Aun sigo con dolor…
//claro, solo a ti se te ocurre seguir andando e ir a por ropita para ti aunque te doliera un montón//

Solo pensar que tenga algo ‘gordo’ con la rodilla…
Ni baile, ni pilates…
Menuda mierda…

V.
Con tanta historia me olvidé comentar que esta semana por aquí es ‘la semana del pincho’.
Una semana en la que los bares compiten con sus mejores pinchos. Para ello presentan dos pinchos.
El precio es muy caro, la verdad…pero el curro que llevan los pinchos…
Antes tres pinchos costaban 3 euros; luego dos por 3,5 euros…
… y ahora los dos pinchos cuestan 4 euracos ¡¡¡¡

…pero hay que probarlos…
aunque tengamos que rascarnos el bolsillo…
…y duele…

VI
Menuda siesta la de hoy…
Con el solecito entrando por la ventana como si fuera verano…
Del calor acabé solo en ropa interior…
…lo que queda para el veranito…


Carlos Baute - Quien dice que no duele

No hay comentarios:

donde estarás...