3.10.2007

XXVI.

10:34
__________________________________________________________________
I.

Ayer tuvimos celebración familiar.
Celebrábamos el cumple de Airweek
Y no lo hizo nada mal…teniendo en cuenta que era viernes.
//que en mi casa se guarda vigilia; era un reto el celebrar algo sin nada de carne…o similar//

Además nos juntábamos un montón de gente. Algo así como doce…
Hasta raccoonte se portó y me tenia //no creo que fuera ex_profeso// un licorcillo que me vuelve loco…
Aunque acabé dándole también a un orujo con chocolate blanco…

II.

Y a lo tonto, a lo tonto…
entre el vino blanco
//que engullí con los mejillones que me vuelven loco; además del pulpo//
el amaretto
//que hay que deciros todo¡¡¡//
y el licor de chocolate blanco

…pues que me fui contentito a casa…

No hay comentarios:

donde estarás...