2.25.2007

XVI. La reina de la noche



I

Aunque no ganara a corto plazo todo el mundo que vió y comprobó como cantaba Mirela en la final de ayer de Misión eurovisión. No hace falta decir que tiene una voz y unas ‘tablas’ sobre el escenario que le harán llegar muy lejos.

Del resto…

Pues se hizo justicia al no mandar a la segunda ronda a yanira y merche. Esta última canto todas las canciones con una desgana, como con unas ganas de acabar con todo muy fuerte.

En su defensa diré que no vi a ninguno con ninguna de las canciones. Todos estaban muy nerviosos. O no se. Me hizo gracia que, cuando repitieron ‘la reina de la noche’ pareció que era, en ese momento, cuando a todos les empezaba a salir bien eso de cantar.

No se muy bien las tablas que tienen. Pero creo que han de trabajar bastante.

Es verdad que en algún post anterior dije que nash con i love you mi vida era una de las opciones que mas me atraían. No lo niego. Pero visto lo de ayer, me apeno que no ganara Mirela.
De nazaret…
No la vi mal. Tal vez una voz demasiado folclórica, tal vez.

Y de las canciones…
Pues cada vez me gusta mas tu voz se apagará //si no sacamos buen puesto con i love you mi vida; siempre podremos decir que con esta hubiera sido distinto; como con ‘mi razón de vivir’ de Ainhoa…//

Una lágrima me gustó mas aun de lo que me gustaba antes.

No se si es por que me pasé la semana oyéndolas con las interpretaciones de massiel, mikel, raúl, nina y gisela…pero no les pegaban a ninguno. Tal vez al final…mirela con la reina de la noche (fíjate que era fea la canción…) o nash con una lagrima…
Pero bueno. Lo hecho, hecho está y según varias webs era la canción favorita…
Y nash… pues su club de fans…
Y si no desafinan mucho…
Ganar. No creo. Pero una buena posición…

II

Por la tarde tuve asamblea ordinaria de la asociación.
Salí amargado. Y triste.
La pagué con el secretario.
Me disculpé.

Pero me repateó las tripas cada vez que decían que el trofeo Belén
//trofeo que da la asociación//
se había quedado desierto por que no había sido presentado nadie con cualidades…cuando yo había presentado a una persona
//tintinboy//
que si que las tiene. Otra cosa es que no les guste, pero creo que no es plan el tratar así a la gente.

De hecho, tintinboy esta barajando el dimitir…
Yo no querría, pero…
Que voy a hacer. Bastante tengo con luchar para mi, como para luchar por los demás…
Ya se que esto útimo no me lo creo ni yo…pero no se que hacer…

III

Menudo fin de semana llevo.
Nada agradable.
Estoy hecho un asco.
Duermo mal.
Recibo golpes por todos los lados


me aíslo?
//difícil//


con quien me desahogo?


Mirela – la reina de la noche





No hay comentarios:

donde estarás...