2.23.2007

XV. Mas bonita que ninguna


I
Llevo unos cuantos años intentándolo.
Si. No es que este mal en mi casa. Es que me gustaría ampliar mi ‘espacio vital’
Supongo que llega una edad en la que te apetece tener una casa. Amueblarla.

…amueblarla de recuerdos
…amueblarla de ilusiones
…amueblarla de amigos, de fiestas,
…de noches tranquilas
…de días luminosos
…de música

…de muebles
…de libros

II

Con la primera no tuve nada que hacer.
Al principio me cabreé un montón; pero en el fondo todos tenían razón.
Aunque era tan bonita…
Bueno, aun lo es…
Pero no es la mía…


III

Ahora le tengo echado el ojo a una…
Buff. Es genial. No es muy grande. Tiene solo una habitación.
Y tiene terraza. Y es un ático…
Y está genialmente situada.
Céntrico, céntrico.
Pero la dueña vive en Madrid. Desde hace 12 años.
Y los papeles…y el dinero que debe…
Eso de venirse aquí le da mucha pereza…
Y a mi me desquicia…
No es que tenga ya el dinero
//mas bien, al revés//


IV

He mirado otras. Pero como esa…
Y todo sin contar con que ‘mi casa’ //la de mis padres//
Es mas bonita que ninguna…


Rocío Durcal_Mas bonita que ninguna

No hay comentarios:

donde estarás...