6.10.2007

XLIX _ Paciencia



I

Es el primer fin de semana que no salgo desde la despedida de soltero.
Siete semanas consecutivas saliendo
//sin contar la despedida, que serian ocho//

y se me ha hecho raro.

II

Me empiezo a poner nervioso.
No es que tenga dolores de cabeza, como antes.
O sienta palpitaciones.
Simplemente, me siento nervioso por la de cosas que faltan
Por la de poco tiempo que queda.

III

Y la responsabilidad de una tarta
Que no es una tarta cualquiera
Y no soy profesional.

Pero no me puedo echar atras dos veces.
Ya lo he hecho con la música…
Con esto no puedo

IV

Ya tengo camisa y corbata.
Y calzoncillos
Todo listo

Pero sin ilusión

(la compra, claro)

V

Hoy ha sido un día raro.
De amonestaciones
Y de no parar de comer.
Y vino mi prima.
//una de ellas; la mas maja//
Y fue un rato agradable.
Aunque llovía si tenia que llover.


VI

Y quedan menos de 7 días…

Lenine - Paciencia

2 comentarios:

James Howlett dijo...

Ánimo.
De todas formas quedarse en casa un finde no va nada mal.
Así el siguiente se toma con más ganas.

Anónimo dijo...

james...

efectivamente descansar no está mal...
y tal como viene el fin de semana que viene...pues es lo mejor.

donde estarás...